He cambiado Sim por microsim y no funciona!

javi22
Yo probé el VDSL
He cambiado Sim por microsim y no funciona!

Buenas. Esta mañana he ido a un establecimiento a que me dieran una tarjeta Micro Sim, para mi nuevo móvil pero no funciona, me dice

"Sin servicio, red seleccionada (movistar) no disponible"

 

También he probado a meter la micro sim a mi antiguo móvil, mediante un adaptador, y tampoco hay servicio

 

En la antigua Sim, tampoco lo hay

 

Rogaría que me pudiesen ayudar cuanto antes, saludos

Mensaje 1 de 3
659 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola javi22

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

¿ Persiste tu incidencia? Si es así, envíame tus datos por mensaje privado y veo que es lo que ocurre.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
643 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javi22.

 

   Al no tener noticias tuyas entendemos que la incidencia ha quedado resuelta.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
590 Visitas