Buenas. Esta mañana he ido a un establecimiento a que me dieran una tarjeta Micro Sim, para mi nuevo móvil pero no funciona, me dice
"Sin servicio, red seleccionada (movistar) no disponible"
También he probado a meter la micro sim a mi antiguo móvil, mediante un adaptador, y tampoco hay servicio
En la antigua Sim, tampoco lo hay
Rogaría que me pudiesen ayudar cuanto antes, saludos
Hola javi22
Buenos días y bienvenido al foro!
¿ Persiste tu incidencia? Si es así, envíame tus datos por mensaje privado y veo que es lo que ocurre.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola javi22.
Al no tener noticias tuyas entendemos que la incidencia ha quedado resuelta.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar