Hola dual, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. ¿Puedes confirmar si tu línea pertenece a Movistar de España?
En este sentido, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con tu operador local para que puedan ayudarte en tu petición.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-03-2017 10:18
Editado 31-03-2017 10:18
Hola dual,
Espero que hayas podido resolver tu consulta satisfactoriamente tras contactar con tu operador local.
Por mi parte, dado que no he recibido más respuestas de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar