He migrado y hasta hoy no tengo señal

Marilu Falcon
Más integrado que la RDSI
He migrado y hasta hoy no tengo señal
He migrado el viernes 09/11 y me dijeron que en el plazo de 24 horas se activaría mi número pero hasta hoy 12/11 no tengo señal. Me podrían ayudar ya que esta es mi herramienta de trabajo.
Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marilu Falcon, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu petición.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas