He olvidado el PIN y estoy en el extranjero.

cartxo
Más integrado que la RDSI
He olvidado el PIN y estoy en el extranjero.

Hola,

Llevo un año viviendo fuera y hoy he intentado encender el móvil pero no recuerdo el PIN, después de dos intentos no lo he probado otra vez. Estoy dentro de un contrato corporativo y todos estos meses la línea ha seguido activa pero sin gasto.
Espero vuestra ayuda, 

gracias y saludos,

Guillermo

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cartxo y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y CIF de la empresa titular de la línea, tu nombre y DNI y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cartxo!Emoticono muy feliz


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas