He pagado mi plan desde ayer y no tengo red

Jonnygza
Más integrado que la RDSI
He pagado mi plan desde ayer y no tengo red
Porque no tengo red en mi movil este no es buen servicio haran que cancele el maldito plan
Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jonnygza, buenos días y bienvenid@:

 

¿Tu línea es de Movistar España? Si es así, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

 

En caso negativo, contacta con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
115 Visitas
Jonnygza
Más integrado que la RDSI
Mi movistar es de mexico
Mensaje 3 de 4
108 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Jonnygza

 

De acuerdo pues. 

 

Aquí tienes las formas de contacto de Movistar México

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas