Hola Jonnygza, buenos días y bienvenid@:
¿Tu línea es de Movistar España? Si es así, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.
En caso negativo, contacta con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Jonnygza,
De acuerdo pues.
Aquí tienes las formas de contacto de Movistar México
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar