He perdido PIN y PUK

Nuria Cortina
Más integrado que la RDSI
He perdido PIN y PUK

Necesito el PIN de la tarjeta movistar que tengo y no encuentro la tarjeta que tiene el PIN y el PUK. He intentado enviar un mensaje privado a los moderadores pero no me sale la opcion de enviar mensaje privado debajo de "Contacto".

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Nuria Cortina, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK, puedes obtenerlo a traves de estos medios:

   -Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.

   -Desde tu área privada, accediendo a Mi Movistar; Selecciona la línea en el menu izquierdo de la web (en caso de tener más de una) y se abrira un menú central, debiendo pulsar en "PUK/IMEI".

   -Desde la APP Mi Movistar toca el numero correspondiente a la linea bloqueada y pulsa en Menu (tres rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda) >> Mi telefono >> Telefono actual >> Veras tu codigo PUK situado debajo de la marca y modelo de tu terminal (segundo recuadro).

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

   - A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño  cordial.

 

P.D. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.



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Mensaje 2 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Nuria Cortina buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si no has conseguido hallar el código PUK con las indicaciones proporcionadas por thonio (:)) envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular de la línea para que desde aquí te lo facilitemos

 

Saludos,



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Mensaje 3 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Nuria Cortina

 

El código PIN no lo proporcionamos, es un código que puede modificarse así que no guardamos registro del mismo

 

Te he dejado en un mensaje privado el código PUK para que una vez bloqueada la SIM por la inserción errónea del código PIN puedas desbloquear tu tarjeta.

 

Inténtalo, por favor, y dinos si funciona ok

 

Salu2



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Mensaje 4 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Nuria Cortina:

 

Doy por hecho que desbloqueaste tu tarjeta SIM con el PUK proporcionado así que doy por cerrado este hilo.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta por aquí seguimos

 

Saludos y gracias por participar en la comunidad!



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