Hola, desde hace varias horas no puedo conectar a internet en mi móvil. es un samsung galaxy ace.
Por wifi si es posible la conexión pero no por 3G.
he estado borrando datos de aplicaciones porque tenía la memoria llena y creo que he borrado algún tipo de configuración.
Ya he probado: apagar el móvil, sacar batería, sacar sim, sacar tarjeta sd, intentar conectar con el wifi conectado....
¿alguien me puede ayudar?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola GemaSanchezMoreno, bienvenid@ al foro!!!
Verifica que la configuración del APN esté correcta o bien crea una nueva siguiendo estos pasos:
Ajustes > Conex. Inalámbr. y redes > Redes móviles (aquí debería estar "Usar paquetes de datos" activado) > Nombre de punto de acceso > Pulsa el botón "Opciones" y escoge "Nuevo APN" e introduces estos parámetros:
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet + MMS
Finalmente pulsas "Opciones" y "Guardar", y si has creado una nueva conexión, la seleccionas. Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola GemaSanchezMoreno,
Que bien que ya lo tengas resuelto, si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar