He perdido conexión 3G movil samsung

GemaSanchezMoreno
Aprendiz Cinturón Azul
He perdido conexión 3G movil samsung

Hola, desde hace varias horas no puedo conectar a internet en mi móvil. es un samsung galaxy ace.

Por wifi si es posible la conexión pero no por 3G.

 

he estado borrando datos de aplicaciones porque tenía la memoria llena y creo que he borrado algún tipo de configuración.

 

Ya  he probado: apagar el móvil, sacar batería, sacar sim, sacar tarjeta sd, intentar conectar con el wifi conectado....

 

¿alguien me  puede ayudar?

 

Gracias!

Etiquetas (2)
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola GemaSanchezMoreno, bienvenid@ al foro!!!

 

Verifica que la configuración del APN esté correcta o bien crea una nueva siguiendo estos pasos:

 

Ajustes > Conex. Inalámbr. y redes > Redes móviles (aquí debería estar "Usar paquetes de datos" activado) > Nombre de punto de acceso > Pulsa el botón "Opciones" y escoge "Nuevo APN" e introduces estos parámetros:


Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet + MMS

 

Finalmente pulsas "Opciones" y  "Guardar", y si has creado una nueva conexión, la seleccionas. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


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GemaSanchezMoreno
Aprendiz Cinturón Azul

Guay! ya vuelvo a tener conexión.

 

Muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola GemaSanchezMoreno,

 

Que bien que ya lo tengas resuelto, si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños


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