He perdido el PUK

Cristivalen.18.02
Más integrado que la RDSI
He perdido el PUK

He introducido 3 veces el pin de mi teléfono móvil de manera incorrecta, y me pide el PUK, así que necesitó saber cual de. Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Cristivalen.18.02

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

Consulta tu código PUK

 

 

Si introduces el PIN de tu móvil de forma errónea 3 veces seguidas, el móvil queda bloqueado. 
 
Para desbloquearlo necesitarás el código PUK que deberás introducir siguiendo las indicaciones que verás en tu móvil, o bien introduciendo la siguiente secuencia: 

 

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

Donde aparece nuevo PIN deberás introducir el nuevo código que deseas establecer como PIN.

 

Puedes obtener el PUK de varias formas: 

 

 

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
342 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cristivalen.18.02, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

¿Pudiste conseguir el PUK a través de alguna de las vías de las que amablemente te informó (gracias, por cierto Emoticono feliz)?

 

En caso de que lo sigas necesitando y quieras que te lo facilitemos desde la Comunidad, envíame por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y nos ponemos con ello.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Mensaje 3 de 4
313 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cristivalen.18.02,

 

Te he enviado un privado con elPUK. Una vez puesto el PUK, te solicitará un nuevo PIN. Puedes poner el que quieras de cuatro dígitos. Pruébalo cuando te sea posible, y nos cuentas si has podido desbloquear la tarjeta.

 

Saludos Emoticono feliz



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