Hola!
Mi móvil se ha bloqueado y me pide el código puk pero no lo encuentro . ¿Alguien puede ayudarme?
Editado 22-02-2013 17:00
Editado 22-02-2013 17:00
Lo puedes ver desde canal cliente (si estas registrado).
Llamando al 1004
Un moderador (pero puede tardar en responderte).
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola DavidGarcíaFernandez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Si aún estás a la espera del código puk, por privado indicame tu NIF, Nombre y Nº para verificarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días DavidGarcíaFernandez:
He recibido tu mensaje, pero necesito que me envíes los datos del titular (nombre y DNI) y el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) para poder facilitártelo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar