He perdido mi codigo puk

DavidGarcíaFernandez
Más integrado que la RDSI
He perdido mi codigo puk

Hola!

Mi móvil se ha bloqueado y me pide el código puk pero no lo encuentro . ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 5
2.311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Lo puedes ver desde canal cliente (si estas registrado).

 

Llamando al 1004

 

Un moderador (pero puede tardar en responderte).

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
2.309 Visitas
DavidGarcíaFernandez
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias!

Mensaje 3 de 5
2.305 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidGarcíaFernandez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Si aún estás a la espera del código puk, por privado indicame tu NIF, Nombre y Nº para verificarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.297 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días DavidGarcíaFernandez:

 

He recibido tu mensaje, pero necesito que me envíes los datos del titular (nombre y DNI) y el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) para poder facilitártelo

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.280 Visitas