Foro

Javijade
Más integrado que la RDSI
14-07-2015

He perdido mi pin y puk

He perdido la tarjeta del pin y puk y se me ha bloqueado, podríais ayudarme?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola Javijade!:smileyvery-happy:

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte :smileysad:, procedemos a cerrar el hilo.

Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!:smileyhappy:

• ¡Hola Javijade y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:

¿Pudiste solucionar la cuestión con las sugerencias de thonio (gracias por el aporte:smileywink:)?

Si no fue así, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

¡Saludos!:smileyhappy:

•    Hola Javijade, es un placer para mi ayudarte,

si necesitas el codigo PUK con urgencia, te indico las vias para que puedas recuperarlo tu mismo de forma facil y sencilla:

Visita este enlace de recuperación automática de código PUK, elaborado por nuestra Comunidad. Una vez dentro espera unos segundos y te saldra una pantalla blanca preguntando por tus datos, tras introducirlos obtendras el codigo PUK.

Tambien puedes obtener el codigo de desbloqueo PUK de tu movil con cualquiera de las siguientes opciones:

• Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
    • Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
    • Desde la APP Mi Movistar.

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

Sincera y humildemente, espero que mi ayuda te sirva. 

Un saludGuiño y cuentame como te ha ido.

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Movistar.PNG