He reiniciado Apple watch de fábrica y he perdido la cobertura móvil

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
He reiniciado Apple watch de fábrica y he perdido la cobertura móvil

Hola,

 

Mi Apple watch ha pasado por el SAT oficial de Apple y, al volver, ya no puedo conectarme a la Red.

¿alguien me ayuda?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
365 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola idosirodriguez, buenos días.

 

Espezamos comprobando si tu línea está ok.

 

Envíanos cuando puedas y en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
328 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Quedo a la espera de lo que me digáis.

Mensaje 3 de 11
324 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola idosirodriguez,

Con la información que nos has remitido por privado he podido comprobar que la tarjeta eSIM está activa, pero no presenta actividad reciente.

 

Cuando te devolvieron el reloj desde el servicio técnico, ¿realizaste el proceso de vinculación con tu iPhone nuevamente? En este enlace se indica cómo realizar el proceso.

 

En caso de que el problema persista, confírmanos qué aparece al acceder en tu iPhone a la app Watch y seleccionar la opción Datos móviles.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
305 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Claro. Es lo primero que intenté antes de contactar con vosotros.
He seguido todos los pasos.
El reloj es el mismo, por lo que la vinculación tendría que ser igualmente la misma.
Os enlazo capturas de pantalla para que podáis verlo.11223344

Mensaje 5 de 11
302 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Por si sirve de algo, no me aparece ningún número ICCID en la app de watch del iphone.
Entiendo, y sólo entiendo, que puede que tengáis que dar de baja el anterior ICCID y asignarme uno nuevo para el apple watch.
Igualmente, he llamado al 1002, que me remite al 1004, donde me atienden durante veinte minutos, me dicen que espere un momento, y luego me cuelgan.

Mensaje 6 de 11
296 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola idosirodriguez,

Con la información que has remitido he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Vamos a llevar el seguimiento de tu caso para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
281 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Estupendo. Esperemos que no tarden mucho.

Gracias.

Mensaje 8 de 11
253 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola idosirodriguez,

 

Nuestros técnicos indican que ya esta registrada tu tarjeta y funcionando.

¿Puedes confirmar que esta todo correcto?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Jose.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
238 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Perfecto! Muchas gracias 

Mensaje 10 de 11
230 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola idosirodriguez,

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Damos por cerrado el hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
215 Visitas