He reiniciado Apple watch de fábrica y he perdido la cobertura móvil

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
He reiniciado Apple watch de fábrica y he perdido la cobertura móvil

Hola de nuevo.

Al parecer, cada vez que reseteo el apple watch de fábrica (es la segunda vez que lo hago en seis meses), pierdo los datos móviles en el mismo.
Y eso que el apple watch estaba con la opción de "conservar datos móviles".
Como en la vez anterior, he llamado al 1002, que me remite al 1004.
Para orientaros, al parecer, había asignada una ICC a mi apple watch que aparecía configurada, pero sin actividad. Supongo que esta vez pasará lo mismo. Lo escalásteis a técnicos y lo resolvieron en un par de días. Supongo que asignando nueva ICC de e-sim.
Desearía que esta vez fuese igual de rápido. Sé que lo sois.
Gracias.

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @idosirodriguez

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recopilado los datos de tu línea móvil de hilos anteriores. No obstante, confírmanos que ek móvil afectado es el ******868. Además, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Icc, numeración de la tarjeta Sim que utilizas con el Apple Whatch.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
337 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

En efecto, es el teléfono que tenéis.
Os puedo dar el IMEI y el EID.
No tengo ICCID porque no me deja volver a configurar la red.
Os lo paso todo por privado.

Mensaje 3 de 5
335 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Genial, como siempre. Ya está resuelta la incidencia.
El único error, que no sé si es común, es cuando entro en la opción "gestionar cuenta movistar", que aparece "invalid signed token".
Saludos.

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @idosirodriguez,

 

Nos alegramos que te haya quedado resuelto.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas