Hogar 3G Vs Yoigo UBS

felixcambre
Yo probé el VDSL
Hogar 3G Vs Yoigo UBS

Hola

 

Hace aproximadamente 1 mes, contraté Hogar 3G. Y después de los primeros 15 días de un "buen" servicio, la cosa va en picado.

De 3 megas en horario de tarde y 4/5 por la noche he pasado a 1 megas y múltiples y continuos cortes y máximo 2 megas sobre las 23:00 horas. Eso sí, en ocasiones funciona a 7 megas a las 4 de la mañana. Creo que Movistar piensa que no duermo.

He comprobado la cobertura con un pinchoo de YOIGO 4g, y en el mismo sitio, mismo ordenador, y forzando el 3G, tengo un mínimo de 4 megas sin ningún tipo de corte. Por no hablar del PIN, que en Movistar es de 400 y en Yoigo suele rondar los 40/50.

 

Misma red, mismo servicio y peor cobertura en Movistar. Alguien puede explicarme a que se debe?. 

El router es el Huavei que facilitáis. Sin nigún cambio en la configuración (el instalador dejó la red en 900MHz). Lo único que hice fue desactivar wifi.  El equipo se conecta por rj45 clas6 de menos de 1 metro.

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 3
378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola felixcambre! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles donde está el equipo.
Teléfono de contacto
Persona de contacto

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
338 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola felixcambre! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
290 Visitas