Hogar 3G

Vitor_1
Yo probé el VDSL
Hogar 3G

Muy buenas:

 

Mi pregunta es si ¿existe alguna limitación en el Nº de equipos conectados por cable al router Huawei B315?.

El tema está en que en tengo más de 4 equipos cableados con lo que necesito un switch conectado al router que proporciona Movistar, además de otro punto de acceso inalámbrico, ya que con cobertura wifi inalámbrica que proporciona dicho router me es insuficiente. 

El problema está en que cuando conecto otro switch a una boca libre del switch integrado que trae el router , empiezo a perder paquetes hasta que se cae la conexión a internet.

 

La red interna y el switch que conecto están más que probados, funcionaban correctamente  con acceso por satélite.

 

Ya se ha personado un técnico hace unos días, cambió el router y seguimos en las mismas. De ahí mi pregunta....

 

Gracias:

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17
1.909 Visitas
16 RESPUESTAS 16
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Vitor_1, es un placer,

probablemente sea una sobresaturacion en la red, debido a que superas la capacidad de abastecimiento en velocidad de conexion suministrada al equipo/router.

   En este caso es mejor que te atienda de forma conveniente un moderador de la Comunidad, ya que disponen de mas experiencia y cualificacion para este tipo de preguntas.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un tecnico.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.879 Visitas
Vitor_1
Yo probé el VDSL

Gracias por responder

 

No no es sobresaturación. Los equipos están en reposo... a lo sumo un par de ellos transmitiendo un ping continuo a 32 bytes de datos...

 

¿nadie sabe nada??

Mensaje 3 de 17
1.833 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Vitor_1:

 

Disculpa, en primer lugar, nuestra demora en la respuesta.

 

No tenemos información de si existe o no limitación en el número de equipos conectados así que vamos a consultarlo y te damos una respuesta lo antes posilble.

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono asociado al servicio Hogar 3G, el NIF del titular de la línea y un teléfono de contacto, por favor.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.797 Visitas
Vitor_1
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de mandar.

 

Cuando puedas lo consultas, por favor.

 

Un saludo:

Mensaje 5 de 17
1.784 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Vitor_1:

 

Hecha la consulta correspondiente 😉

 

Posiblemente los compañeros contacten contigo para informarte; en cualquier caso por aquí te dejaremos la información que nos llegue.

 

Saludos y buena tarde!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.770 Visitas
Vitor_1
Yo probé el VDSL

Vale gracias por la gestión.

 

A ver si somos capaces de solucionarlo.

Mensaje 7 de 17
1.760 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Vitor_1:

 

Los compañeros que mantienen el servicio nos comentan que según el fabricante soporta hasta 32 dispositivos conectados.

 

Pero teniendo en cuenta que la linea de Hogar 3G tiene una velocidad de bajada de hasta 10MB y 264Kbits de subida sin posibilidad de ampliación, nos recuerdan que a más equipos conectados, más posibilidades de saturación del ancho de banda y por tanto de pérdida de paquetes...

 

Este es un resumen de lo contado por los compañeros, ¿se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo,

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.726 Visitas
Vitor_1
Yo probé el VDSL

Lo primero, gracias por responder.

 

NO se ha puesto nadie en contacto conmigo. Insisto NO es problema de saturación de ancho de banda.

 

El problema aparece cuando conecto un switch en cascada, al switch integrado que tiene el router aunque las máquinas conectadas a ese nuevo switch estén generando un tráfico mínimo, (simplemente un ping de control).

 

Por otro lado NUNCA se va llegar a 32 dispositivos

Mensaje 9 de 17
1.717 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Vitor_1:

 

Se lo pasamos de nuevo a los mantenedores del servicio.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.703 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Vitor_1:

 

Vemos que los compañeros a quienes les pasamos la consulta están contactando para realizar pruebas; ¿nos puedes contar qué pruebas estáis realizando?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.633 Visitas
Vitor_1
Yo probé el VDSL

Muy buenas:

 

Tus compañeros llamaron hace como unos 10 días, se les explicó el problema y hay se acabó todo el contacto.

 

El teléfono desde el que llamáis tiene restringidas las llamadas entrantes con lo que si NO iniciáis la comunicación por vuestra parte nosotros poco podemos hacer.

 

De todas maneras por nuestra parte (y aunque estaba sobradamente probado) la semana pasada cambiamos el switch y el punto de acceso por otros modelos y el problema se sigue produciendo con lo que entiendo que el fallo está o en el router o en la estación base.

 

Es triste pero al final vamos a tener que volver al satélite.....

 

 

Mensaje 12 de 17
1.602 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Vitor_1!

 

El boletín de averí sigue abierto; hemos solicitado información de las pruebas efectuadas; cuando nos llegue alguna respuesta te la trasladaremos.

 

Disculpa las molestias causadas 😞

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.580 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Vitor_1, buenos días:

 

Los compañeros siguen pendientes de la respuesta del fabricante para retomar las pruebas conjuntas.

 

Han seguido en contacto contigo, ¿cierto?

 

Saludos!

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.468 Visitas
Vitor_1
Yo probé el VDSL

Muy buenas:

 

A ver.... hablo desde la impotencia de llevar con el tema dos meses, que realmente son tres ya que se estuvo antes por nuestra parte realizando pruebas, pero NO me parece por lo menos "serio" repercutir toda la responsabilidad en el fabricante.

 

La línea está en un negocio, sin otro acceso a internet y siendo muy generoso se está aprovechando un 20%.

 

A estas alturas necesitaría un compromiso de una fecha exacta de resolución de avería. No pido que sea ni 48 ni 72 horas, puede ser una semana o incluso 15 días, pero hay que darle solución de una santa vez.

Mensaje 15 de 17
1.450 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Vitor_1:

 

Ayer contactaron contigo los técnicos que se ocupan del funcionamiento de Hogar 3G, ¿puedes contarnos qué tal ha ido?

 

Gracias, un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.405 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Vitor_1:

 

Dado que no hemos tenido nuevas respuestas vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que el funcionamiento es correcto o, en cualquier caso, aclarado.

 

Si podemos volver a intentar ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.381 Visitas