Buenas noches, el pasado Agosto contraté Hogar 3g, la conexión era de 10 mb estables hasta el 1 de abril, ahi cayó a 2,5 mb
hasta hoy, por lo que parece que se han cambiado los parametros de la conexión.Entiendo que se pueda bajar la velocidad de manera puntual para favorecer el uso de otros usuarios, pero esto, 1 mes y dias, parece una restricción permanente ya, por lo que os pediria si podeis hacer algo , gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-05-2016 12:45
Editado 05-05-2016 12:45
Hola Carlos A2,
Para que podamos pasar consulta al departamento correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos A2,
En primer lugar, disculpa la demora en responder.
Tras recibir tus datos por privado he pasado notificación al departamento correspondiente. Se pondrán en contacto contigo.
Por mi parte, continuaré con el seguimiento de esta consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos A2,
Los técnicos están tratando de localizarte para poder solventar la incidencia que nos comentabas con el servicio Hogar 3G.
¿Podrías indicarme por mensaje privado un horario y/o número de contacto alternativo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos A2,
He dejado nota a los técnicos para que intenten localizarte nuevamente en el número de contacto que nos facilitaste.
Espero que puedan contactarte. Continúo con el seguimiento de la consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me acaba de llamar el tecnico y el 1 de Junio dice que volveré a tener los 10 MB, según ha explicado, es un tema de restricción "automatico del sistema" de ancho de banda por alto numero de usuarios o consumo excesivo , asi que por mi asunto resuelto a la espera que el dia 1 tenga esa velocidad. Saludos.
Hola Carlos A2,
Gracias por facilitar la información de la resolución de tu consulta.
Procedo al cierre de este hilo.
En caso de que la incidencia se vuelva a dar, o para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar