Hogar 3g

patacabra
Yo probé el VDSL
Hogar 3g

Hola. Tengo una casa en una finca rural donde no tengo linea telefonica. ¿puedo contratar Hogar 3G?, en caso afirmativo por favor, ¿pueden contestarme a las siguientes dudas?.

 

1. Mi intencion es poder visualizar una camara ip que tengo instalada, para ello necesito que me provean de una IP publica, ¿eso es posible con este servicio?. Actualmente tengo un router 3g con la tarifa vive 12 y si es posible.

 

2.Para poder acceder a la camara ip de forma remota necesito abrir puertos en el router que ustedes sirven ¿se pueden abrir?

 

3.¿Es obligatorio utilizar el router suyo?, o puedo utilizar cualquier router 3g

 

4.La instalacion, ¿la hacen ustedes?, o envian el router a mi domicilio.

 

5. Con esta tarifa ¿tengo limite de descarga de datos?

 

Muchas gracias por sus respuestas.

Mensaje 1 de 13
1.708 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola patacabra, es un placer,

te adjunto 2 enlaces los cuales he observado que contestan a la mayoria de tus preguntas, por lo que te emplazo a que los leas detenidamente y si despues te queda alguna duda, la plantees nuevamente en este hilo, para que te atienda uno de los moderadores.

   Hogar 3G 10 Mb.

   Hogar 3G Preguntas Frecuentes.

  

   -Instalarlo si puedes ya que careces de fibra y ADSL (Solo se requiere alimentacion electrica y disponibilidad de cobertura 3G en la zona).

   -Tendras ip publica pero no estatica.

   -El router se deduce que a de ser el de Movistar por su configuracion especifica.

   -La instalacion la hace completamente un tecnico de Movistar tras la medida de coberturas.

   -Y lo mas importante y jugoso para mi es que no tiene limite de descarga de datos.

   Esquema de instalacion del Hogar 3G 10 Mb en tu casa.

Esquema de la instalacion en tu casa.PNG

   Un saludEmoticono feliz muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.689 Visitas
patacabra
Yo probé el VDSL

Hola Thonio.

Gracias por responder, todo eso que me indicas ya lo he leido y, como veras, no responde a ninguna de mis preguntas, de todas formas, gracias.

Mensaje 3 de 13
1.672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola patacabra,

 

Respondo a las dudas que planteas por si los enlaces que te facilitó thonio ( gracias 🙂 ) no te las ha aclarado:

 

1. El servicio solo ofrece ip variable sin alternativa a modificarla por una estática 😞

 

2. Si es posible.

 

3. Con el alta del servicio se te instalarán un router adaptado a  un correcto funcionamiento de Hogar 3G, si utilizas otro router posiblemente no te funcione.

 

4. Si se realiza instalación y la realiza Movistar sin coste añadido.

 

5. No tienes límite de descarga pero la velocidad máxima es de 10Mb

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.659 Visitas
patacabra
Yo probé el VDSL

Hola Oscar.

Si, ya cuento con que la ip es dinamica, mi pregunta es si es publica, es decir, si puedo acceder al router desde fuera a traves de un servicio como dyndns. Lo necesito para poder ver una camara IP.

Mensaje 5 de 13
1.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@patacabra!

 

El Hogar 3G es incompatible con  ip estática y con cualquier servicio de valor añadido como alarmas,fax,etc.Además el funcionamiento sólo se garantiza con la visita del técnico y con nuestros dispositivos.

La velocidad de bajada es de hasta 10 Mb(dependerá de la cobertura 3G) y de subida de 256 Kb,sin límite de descarga.

 

Si necesitas ayuda,nos dices.

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.643 Visitas
javi.coles
Yo probé el VDSL

Me gustaría reflotar este tema para preguntar algo muy concreto.

Sabiendo la ip dinámica del router (O teníendola asociada a una cuenta no-ip), ¿se puede configurar el router abriendo puertos para que desde fuera poder acceder por ejemplo por ftp a una equipo conectado a la red?

Soy programador web, y de maner puntual debo acceder a casa, a un equipo conectado al router para subir/bajar ciertos archivos.

Actualmente con Vodafone si puede hacerlo, tengo una sim 3g/4g en un router libre, y bien anotando la ip actual, bien actualizando una cuenta no-ip, accedo desde casa al equipo contectado al router para subir o bajar cosas.

Con Amena y su servicio de Amena en Casa por ejemplo se que no es posible, ya que usan una ip publica compartida ¿es posible con hogar 3g hacer esto, acceder mediante mapeo de puertos a otro equipo conectado al router?

Mensaje 7 de 13
1.544 Visitas
patacabra
Yo probé el VDSL

Hola Javi:

A ver si tu tienes mas suerte que yo y te responden, asi me entero yo tambien, pero espero que no se dediquen a hacer copy/paste de la pagina de movistar.

Mensaje 8 de 13
1.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola javi.coles

 

Lo trasladamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.515 Visitas
javi.coles
Yo probé el VDSL

Pues trasladar lo trasladasteis, pero sigo sin obtener una sola respuesta Emoticono triste

 

Y aun es mas, he contratado el servicio hogar 3g hace una semana via web. Al enviar el formulario de contacto no me llego ningun tipo de confirmacion, ni siquiera me aparecio un numero de pedido o seguimiento, solo un gracias por contratar el servicio... pero ningun noticia desde entonces.

 

Empiezo a pensar que esto del hogar 3g es un servicio fantasma... O sera que a movistar le sobran los clientes? No entiendo na.

Mensaje 10 de 13
1.498 Visitas
javi.coles
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando...

Mensaje 11 de 13
1.417 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola javi.coles,

En primer lugar, disculpa la demora en nuestra respuesta a la duda que nos has planteado.

 

He trasladado la consulta al área correspondiente y estoy a la espera de que me den respuesta. En cuanto me den contestación te lo haré saber.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.373 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola javi.coles, buenos días:

 

Ya nos ha llegado la respuesta a la consulta que nos planteabas; los compañeros nos comentas que no es posible realizar esa acción.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.303 Visitas