Hola... ahi va mi duda... hablar por whatsap fuera de España , es gratuito?

CharoToroGarcia
Más integrado que la RDSI
Hola... ahi va mi duda... hablar por whatsap fuera de España , es gratuito?
 
Mensaje 1 de 8
53.503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_retirado
No aplicable

Mientras tengas internet hablar por Whatsapp si lo es. Eso sí, o tarifa de datos internacional (que vale más que tu tarifa plana, claro) o conectandote en puntos WIFI, como cualquier aplicación que use internet.


Saludos 

Mensaje 2 de 8
53.499 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Utilizar la mensajería de whatsapp es gratuíto, en España y fuera de ella, pero lo que te pueden cobrar (y lo van a hacer) es si utilizas una tarifa de datos que tengas contratada, ya que en el extranjero se aplica otra tarificación distinta. Te dejo un enlace de la Comunidad donde se explica todo mejor, y otro con las tarifas en roaming.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: si puedes utiliza algún punto wifi...

Mensaje 3 de 8
53.496 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Museboy escribió:

Mientras tengas internet hablar por Whatsapp si lo es. Eso sí, o tarifa de datos internacional (que vale más que tu tarifa plana, claro) o conectandote en puntos WIFI, como cualquier aplicación que use internet.


Saludos 


Pues justamente es lo contrario. Si te vas fuera y tienes Internet, hablar por whatsapp te va a costar dinero porque los datos no se envian dentro de tu pais.

 

Vale he metido la pata completamente tienes razon. Si tienes Internet gratuito si que sigue siendo gratis. Si lo utilizas desde tu telefono efectivamente se te cobra hasta un maximo ed 50 euros si viajas por un pais de la Union Europea teniendo en cuenta que Andorra o Suiza NO son paises que pertenecen a Europa por ejemplo 🙂

Mensaje 4 de 8
53.494 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Ala, todos a la vez... perdonen ustedes pero estaba escribiendo mi respuesta y obviamente no les ví.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 8
53.487 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No pasa nada. Yo de hecho estaba escribiendo mi respuesta y la edite porque Museboy la habia escrito y tenia razon. Habia leido mal.

Mensaje 6 de 8
53.480 Visitas
CharoToroGarcia
Más integrado que la RDSI
Gracias !! 😉
Mensaje 7 de 8
53.476 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias a   y al resto por su aportaciónGuiño

 

Hola CharoToroGarcia, si después de consultar el enlace recomendado sigues  reniendo dudas, déjanos tu consulta en ese hilo para que podamos ayudarte a resolverla
 
SaludEmoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
53.451 Visitas