Hola buenas tardes no puedo mandar sms ni llamada me aparece error 38 y en las llamadas me sale desvío de llamadas y no salen

SaulUlisesRebollar
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes no puedo mandar sms ni llamada me aparece error 38 y en las llamadas me sale desvío de llamadas y no salen
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @SaulUlisesRebollar 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

Movistar México

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 4
322 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @SaulUlisesRebollar ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

Gracias @pacofreire por tu colaboración 

 

Como indico @pacofreire desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos, Marco. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @SaulUlisesRebollar!  

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas