Creo recordar que movistar los desactivo automaticamente a todos los clientes hara unos meses.
un saludo
jorgebcn escribió:
Creo recordar que movistar los desactivo automaticamente a todos los clientes hara unos meses.
un saludo
jajajajaja muy bueno jorgebcn....... ojala fuera verdad...mira el post que he puesto esta mañana.... y mi colega, solo lleva dos meses en contrato.
Movistar, ha echo "algo", con los mensajes premium......pero aún le falta mucho, para erradicarlo de raiz.
Un saludo jorgebcn
@DiegoMartinez, si tienes activado alguna mensajeria premium, por el foro te lo pueden desactivar.....un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
jorgebcn escribió:
Creo recordar que movistar los desactivo automaticamente a todos los clientes hara unos meses.
un saludo
jajajajaja muy bueno jorgebcn....... ojala fuera verdad...mira el post que he puesto esta mañana.... y mi colega, solo lleva dos meses en contrato.
Movistar, ha echo "algo", con los mensajes premium......pero aún le falta mucho, para erradicarlo de raiz.
Un saludo jorgebcn
@DiegoMartinez, si tienes activado alguna mensajeria premium, por el foro te lo pueden desactivar.....un saludo
Hola unai.
Erradicarlos de raiz significa perder dinero, y Movistar no pierde ni aunque la pongan en lejia.
saludicos.
Hola DiegoMartinez y compañía !
Como bien ha dicho Unai, puedes publicar tu consulta en el foro de contratación y nuestros compañeros se harán cargo de tu caso. También tienes la opción de llamar al 1004 y solicitar esa restricción.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar