Hola, ¿cómo se pueden desactivar los sms premium?

DiegoMartínez
Más integrado que la RDSI
Hola, ¿cómo se pueden desactivar los sms premium?
 
Mensaje 1 de 6
1.536 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Creo recordar que movistar los desactivo automaticamente a todos los  clientes  hara unos meses.

un saludo

Mensaje 2 de 6
1.531 Visitas
DiegoMartínez
Más integrado que la RDSI
ok, muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
1.527 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

Creo recordar que movistar los desactivo automaticamente a todos los  clientes  hara unos meses.

un saludo


jajajajaja muy bueno jorgebcn....... ojala fuera verdad...mira el post que he puesto esta mañana.... y mi colega, solo lleva dos meses en contrato.

 

Movistar, ha echo "algo", con los mensajes premium......pero aún le falta mucho, para erradicarlo de raiz.

 

Un saludo jorgebcnGuiño

 

@DiegoMartinez, si tienes activado alguna mensajeria premium, por el foro te lo pueden desactivar.....un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 6
1.524 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

jorgebcn escribió:

Creo recordar que movistar los desactivo automaticamente a todos los  clientes  hara unos meses.

un saludo


jajajajaja muy bueno jorgebcn....... ojala fuera verdad...mira el post que he puesto esta mañana.... y mi colega, solo lleva dos meses en contrato.

 

Movistar, ha echo "algo", con los mensajes premium......pero aún le falta mucho, para erradicarlo de raiz.

 

Un saludo jorgebcnGuiño

 

@DiegoMartinez, si tienes activado alguna mensajeria premium, por el foro te lo pueden desactivar.....un saludoGuiño


Hola unai.

 

Erradicarlos de raiz significa perder dinero, y Movistar no pierde ni aunque la pongan en lejia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 6
1.521 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DiegoMartinez y compañía !

 

   Como bien ha dicho Unai, puedes publicar tu consulta en el foro de contratación y nuestros compañeros se harán cargo de tu caso. También tienes la opción de llamar al 1004 y solicitar esa restricción. Guiño

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.508 Visitas