Hola, estoy en Alemania y no me funciona la imterenancia de datos

FedericoAmante
Más integrado que la RDSI
Hola, estoy en Alemania y no me funciona la imterenancia de datos
 
Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @FedericoAmante

 

¿Prepago o contrato?. ¿Es un contrato nuevo?.

 

Si haces una busqueda manuqal de red ¿Tampoco?.

Mensaje 2 de 5
279 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FedericoAmante, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Indícanos, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos si el servicio de roaming está activado en la línea.

 

Saludos, 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FedericoAmante,

No hemos recibido los datos que te pedimos para tratar tu consulta.

 

¿Pudiste resolverla en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FedericoAmante,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas