https://twitter.com/MovistarMX
https://www.facebook.com/movistarmx/
Ellos podrán decirte si es un problema administrativo.
También puedes probar la SIM en otro móvil por si fuyese el telefono.
¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada? Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
hola @VictorJhonaGallardo y bienvenid@ a la comunidad Movistar,
respecto a tu consulta como dice @Andres no podremos solucionar tu consulta ya que es exclusivo para clientes de España, te recomiendo que busques la plataforma de tu país que de seguro te pueden ayudar ya que deberían saber si el problema deriva en el móvil o en la sim card
desde ya muchas gracias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Procedemos a cerrar el hilo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram