Buenos días @Orly velez
¿Es una linea Movistar España?
¿Que quieres hacer enconcreto?
-Detalla un poco más la situación para poder ayudarte.
Hola @Orly velez,
Bienvenido a la Comunidad Movistar, y gracias por plantearnos la consulta.
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde
este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera correspondiente a tu país y asi podrán ayudarte con tu incidencia.
Gracias @Andres por tu colaboración.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Orly velez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido solucionar la incidencia?.
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Orly velez
Al no haber recibido los datos solicitados por mis compañeros procedemos a cerrar este hilo. En caso de que tengas alguna consulta que te podamos ayudar ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es