Hola muy buenas novhes ,podria ayudarke activando la red movil

Orly velez
Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas novhes ,podria ayudarke activando la red movil
  •  
Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Orly velez 

 

¿Es una linea Movistar España?

¿Que quieres hacer enconcreto?

 

-Detalla un poco más la situación para poder ayudarte.

Mensaje 2 de 5
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orly velez,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, y gracias por plantearnos la consulta.

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde
este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera correspondiente a tu país y asi podrán ayudarte con tu incidencia.

 

Gracias @Andres por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orly velez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido solucionar la incidencia?.

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orly velez

 

Al no haber recibido los datos solicitados por mis compañeros procedemos a cerrar este hilo. En caso de que tengas alguna consulta que te podamos ayudar ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas