Hola nesecito obtener mi numero PIN ya que me encuentro en Francia y mi teléfono me bloqueo el SIM que compre para usar aquí por favor me pueden ayudar

KärlïïPrettÿ
Más integrado que la RDSI
Hola nesecito obtener mi numero PIN ya que me encuentro en Francia y mi teléfono me bloqueo el SIM que compre para usar aquí por favor me pueden ayudar
  •  
Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @KärlïïPrettÿ si perteneces a Movistar España puedes acceder a tu portal personal "Mi Movistar":

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/?&_ga=2.19068024.177...

 

 

 

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
251 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola KärlïïPrettÿ , buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea pertenece a este operador y con el enlace proporcionado por Alez_MVP no consigues solucionarlo envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.

 

En caso contrario, contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas