Que tal @KärlïïPrettÿ si perteneces a Movistar España puedes acceder a tu portal personal "Mi Movistar":
Hola KärlïïPrettÿ , buenos días y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.
Si tu línea pertenece a este operador y con el enlace proporcionado por Alez_MVP no consigues solucionarlo envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.
En caso contrario, contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar