Hola no puefo debloquear mi tarjeta sin

CarmenGarciaBenito
Más integrado que la RDSI
Hola no puefo debloquear mi tarjeta sin
 
Mensaje 1 de 3
127 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarmenGarciaBenito, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Has conseguido ya desbloquear tu tarjeta SIM?

 

Si no ha sido así, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que te proporcionemos desde aquí el código PUK.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
96 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarmenGarciaBenito, buenos días

 

Como no hemos tenido respuesta a la petición de datos, damos por cerrado el hilo entendiendo que conseguiste desbloquear tu tarjeta SIM.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas