Hola CarmenGarciaBenito, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Has conseguido ya desbloquear tu tarjeta SIM?
Si no ha sido así, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que te proporcionemos desde aquí el código PUK.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarmenGarciaBenito, buenos días
Como no hemos tenido respuesta a la petición de datos, damos por cerrado el hilo entendiendo que conseguiste desbloquear tu tarjeta SIM.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar