Hola porfavor necesito ayuda resulta que yo quiero comprar artículos en la play atore antes podía y he comprado cosas el tema es que desde que me cambie a un plan me dale que mi cuenta no es apta

IneliaCidVallejos
Más integrado que la RDSI
Hola porfavor necesito ayuda resulta que yo quiero comprar artículos en la play atore antes podía y he comprado cosas el tema es que desde que me cambie a un plan me dale que mi cuenta no es apta
 
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @IneliaCidVallejos, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, sobre la imposibilidad actual de ejecutar pagos, con cargo a tu factura telefonica.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

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Técnico Móviles

Buenos Días IneliaCidVallejos

 


Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.


Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

 

María Jesús



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