Hola porfavor necesito ayuda resulta que yo quiero comprar artículos en la play atore antes podía y he comprado cosas el tema es que desde que me cambie a un plan me dale que mi cuenta no es apta

Hola porfavor necesito ayuda resulta que yo quiero comprar artículos en la play atore antes podía y he comprado cosas el tema es que desde que me cambie a un plan me dale que mi cuenta no es apta
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2

   Hola @IneliaCidVallejos, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, sobre la imposibilidad actual de ejecutar pagos, con cargo a tu factura telefonica.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 3
166 Visitas

Buenos Días IneliaCidVallejos

 


Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.


Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas