Hola que tal mi problema ,es el que no me deja entrar ala aplicacion mi movistar para saber sobre mis consumos

Luisalberto13
Más integrado que la RDSI
Hola que tal mi problema ,es el que no me deja entrar ala aplicacion mi movistar para saber sobre mis consumos
 
Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Luisalberto13 , buenas tardes y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Acude, por favor, a tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas