Hola quiero saber xq no tengo cable

MicaelaRodas
Más integrado que la RDSI
Hola quiero saber xq no tengo cable

Hola quiero saber xq se me cortó el cable me dice problema de provisión 

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MicaelaRodas, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Argentina)para que revise su base de datos y en concreto la provision de tu linea, a fin de proporcionarte informacion sobre que puede estar sucediendo.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas