Hola soy Andrés

Jesús andres
Más integrado que la RDSI
Hola soy Andrés
Hola tengo un Lenovo k6 y tengo problemas en enviar mensajes me aparece error 38 pero solo en algunos contactos a principio si puedo mandar mensajes y de repente me dice error 38 no se a que se debe espero me puedan ayudar
Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Jesús andres, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que lo aconsejable sería que contactaras con tu operador local para que pudieran echarte una mano con la consulta.

 

Si tu línea pertenece a Movistar México, puedes utilizar estas formas de contacto

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Jesús andres, buenos días

 

Esperamos que la consulta planteada ya haya sido resuelta.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas