Hola Jesús andres, buenos días y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que lo aconsejable sería que contactaras con tu operador local para que pudieran echarte una mano con la consulta.
Si tu línea pertenece a Movistar México, puedes utilizar estas formas de contacto
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jesús andres, buenos días
Esperamos que la consulta planteada ya haya sido resuelta.
Damos por cerrado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar