Hola soy de orange y mi numero de telefono no existe para movistar

JavierCabrera36
Más integrado que la RDSI
Hola soy de orange y mi numero de telefono no existe para movistar
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierCabrera36.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos qué si la incidencia es respecto a alguna línea de Movistar que no reciba llamadas de tu número, por favor?

 

Un saludo,

 

Angelña.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
658 Visitas
JavierCabrera36
Más integrado que la RDSI

El problema que me llaman de cualquier móvil Movistar o fijo de Telefónica y les dicen que el número no existe

Mensaje 3 de 7
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierCabrera36,

 

Gracias por contactar con nosotros y explicarnos la consulta. En cuanto a la incidencia se produce por lo que nos indicas en la recepción de llamadas en tu linea perteneciente al operador Orange con la recepción de llamadas de nuestro operador. Sentimos las molestias porque al no pertenecer la linea afectada por la averia a nuestra compañía no podemos efectuar comprobaciones referentes a la misma. Esta incidencia ha de revisarse desde el operador que te abastece de servicio de linea ya que es el que puede revisar el estado de la recepción de tus llamadas y corregir dicho dato.

 

Sentimos mucho las molestias pero desde nuestro foro solo podemos revisar lineas pertenecientes a Movistar España.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
607 Visitas
JavierCabrera36
Más integrado que la RDSI

Gracias llevo varios días llamando a mi operador y me dicen que mi línea esta todo correcto que debe ser fallo vuestro  en fin seguiré intentándolo pero no se como

Mensaje 5 de 7
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierCabrera36

 

Lamentamos todos los inconvenientes pero como comentamos anteriormente, al no tratarse de una línea Movistar, no tenemos acceso a la información ni a los datos técnicos de tu línea.

 

Este tipo de incidencias se gestionan desde las líneas que no reciben las llamadas. Si por ejemplo, la incidencia afecta a una línea Movistar que no recibe llamadas de Orange, en ese caso si lo podemos revisar, el caso contrario no es posible al ser una línea a la que no tenemos acceso. Sentimos todas las molestias. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierCabrera36,

 

No hemos recibido mas respuestas tras el ultimo contacto que te efectuamos. Dado que la incidencia que tienes depende de la conexión de linea facilitado por tu operador Orange, al facilitarte la información de la que disponemos al respecto de su resolución, entendemos que hayas podido comunicar con ellos para que puedan tratar su resolución, por lo que procedemos por nuestra parte al cierre de este caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
544 Visitas