Hola, soy nuevo en esto, me pide PIN de desbloqueo de red SIM

AgustinBascuñan
Más integrado que la RDSI
Hola, soy nuevo en esto, me pide PIN de desbloqueo de red SIM

Hola, soy nuevo en esto, como mencione anteriormente, que debo hacer para que el telefono funcione correctamente, ya que me esta pidiendo un código que notengo la menor idea de cual es, leí comentarios anteriores, este telefono fue adquirido en entel, si es así debo preguntar  ahi, o está bien aquí? 

Ayuda !!!

 

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AgustinBascuñan, buenos días y bienvenid@:

 

Posiblemente la tarjeta SIM que estás intentado insertar en el teléfono no se corresponde con el operador al que está adscrito el terminal; es decir, el PIN de desbloqueo de red, hace referencia al código de liberación del teléfono móvil

 

Sólo el operador al que pertenece el teléfono puede facilitarte dicho código, en este caso, Entel.

 

De todos modos, y puesto que desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, te recomiendo que contactes con tu operador local de telefonía para ver si desde allí pueden informarte de cómo solicitar el código de liberación de tu teléfono.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
AgustinBascuñan
Más integrado que la RDSI