Hola tengo problemas en acceder al app de Mi Movistar me dice " Este cliente esta bloqueado temporalmente Codigo: X202100002"

LuisNagua
Más integrado que la RDSI
Hola tengo problemas en acceder al app de Mi Movistar me dice " Este cliente esta bloqueado temporalmente Codigo: X202100002"
 
Mensaje 1 de 3
500 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  LuisNagua

 

Somos conscientes del error, es una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante para que podamos revisar tu línea, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre TécnicoMóvil-Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje) los siguientes datos:


 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de la línea afectada

.- Marca y modelo del terminal


 

Un saludo,


 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
480 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  LuisNagua

 

Dada la falta de respuesta por tu parte, damos por finalizado el hilo. Si nos necesitas ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
369 Visitas