Hola, tengo un modem usb 3.5G Plus con tarifa asociada y no puedo conectar.

Saratota
Yo probé el VDSL
Hola, tengo un modem usb 3.5G Plus con tarifa asociada y no puedo conectar.

Hola, Estoy intentando conectar pero solamente se conecta desde el escritorio movistar a una red wi-fi que tengo. Cuando quito el "wireless" para que no se cruce con esa linea, no me deja conectarme de ningún modo. Lo hago desde mi ordenador, desde conexión de redes y dice "desbloqueando sim" o algo por el estilo. ¿A qué podra deberse? Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.056 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Saratota, bienvenid@ al foro!!!

 

¿Esta línea, antes te ha funcionado?

¿Siempre te indica ese mensaje (desbloqueando sim)?, si es así, ¿Podrías probar con otra tarjeta?

 

Si el caso, es que no registra a ninguna red, comprueba y alterna entre las diferentes tecnologías de red, esta opción la encuentras al pulsar la marca del módem, y antes de conectar, prueba en "...3g solo" o "...gprs 2,5 solo".

 

Nos vas comentando.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.050 Visitas
Saratota
Yo probé el VDSL

He probado varias opciones como instalar los drivers desde configuración y con ayuda del servicio técnico telefónicamente, pero ni esa que me ha dicho ni las otras me han servido para solucionar la incidencia. Me es imposible probar con otra tarjera ahora mismo.

Mensaje 3 de 5
1.046 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Saratota,

 

¿Qué marca y modelo de módem usas?

¿Que sistema y versión del mismo usas en tu ordenador?

¿Probaste con la última versión del Escritorio Movistar (disponible en esta web)?

 

De todas formas, sideseas que mire tu línea o bien, que se hagan mas pruebas en conjunto, envíame un mensaje privado con tus datos: NIF, nº de línea e ICC. Espero tu respuesta.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.027 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Saratota,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
918 Visitas