Homologada la nueva versión para Galaxy SII

Emilio-Movistar
Community Manager
Homologada la nueva versión para Galaxy SII

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que hoy se ha homologado la nueva versión (4.0 Ice Cream Sandwich ) para el terminal Galaxy S2, quedando pendiente que Samsung suba dicha versión a KIES para su descarga en los próximos días.

 

Recordaros que dicha versión entre otras incorpora las siguientes novedades/mejoras:

 

1. Nuevo navegador. Es capaz abrir hasta 16 pestañas simultáneas, se sincroniza con Google Chrome y te permite visualizar sitios web en su modo "completo", tal como los verías en un PC.
2. Nueva aplicación de Gmail. Esta nueva app sincroniza, en modo fuera de línea, hasta 30 días previos en correos electrónicos.
3. Efectos en las fotografías. Ahora podrás agregarle estilo a las fotos (tipo Instagram), así como tomar panorámicas, directo en la app de cámara en tu Android.

4. Android Beam. Esta función se aprovecha de las comunicaciones NFC para establecer una conexión entre dos dispositivos y compartir información como mapas, sitios web y demás con sólo tocar otro teléfono.
5. Contabilidad de tus datos. Si bien ya existen varias apps que hacen esto, ahora Ice Cream Sandwich rastreará tu uso de internet para decirte qué apps utilizan más datos. 

 

Un saludo

 

                      ice-cream-sandwich-android--626x367.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 279
20.735 Visitas
278 RESPUESTAS 278
rope7
Yo probé el VDSL

Buena noticia para los de samsung...y para los Sony Xperia, se sabe algo? 🙂 gracias, un saludo! 

Mensaje 2 de 279
15.314 Visitas
igorvt
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,entonces de 1 a 2 semanas tendremos esta actualizacion o habeis comunicado esta fecha por guardaros

las espaldas..tanto puede costarle a samsung subirla a kies?

a la hora de actualizar a 4.0.3 es mejor hacer wipes antes y despues de actualizar??

gracias,un saludoo

Mensaje 3 de 279
15.226 Visitas
dennisdreo
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es que Vodafone supo dar una fecha cuando la homologó o la homologo un dia y salió al dia siguiente de anunciarlo, porque es, ¿les dan mas prioridad a Vodafone porque esta a nivel europeo y Movistar es a nivel Nacional? Es que no entiendo que para una compañia tarden un dia y para vosotros tarden 1 semana o 2. No es normal. ¿Me lo sabriais responder o no?

Mensaje 4 de 279
15.162 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

rope7 escribió:

Buena noticia para los de samsung...y para los Sony Xperia, se sabe algo? 🙂 gracias, un saludo! 


¡Hola!

 

La propia Sony ha anunciado que están empezando a lanzarlo, pero sólo en países del norte de Europa, con lo que te tocará esperar. Te dejo un enlace con la noticia.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 279
15.115 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL

hola acabo de ver en samfirmware ke la version del ICS para los libres ya esta lista para descarga por kies , asiiiii ke a por ellaaaaa!!!! ,soy de movistar pero con sg2 libre ,bueno espero ke no tengais ke esperar muxo yo creo ke esta semanita la pondran por kies ,un saludo y me voy a actualizarEmoticono feliz

Mensaje 6 de 279
15.086 Visitas
dennisdreo
Yo probé el VDSL
Mi SGS2 es Movistar pero esta liberizado, y por eso tengo que esperarme a la de Movistar, no? Pq no creo que me valga la de de los libres. Saludos.
Mensaje 7 de 279
15.032 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Si te vale., lo que pasa es que si lo haces por kies. Nunca te saltara esa actualización. Lo mejor es que leas un poco www.htcmania.com y te empapes como cambiar la rom. Por una original de samsung libre. Asi te quitas toda las modificaciones y aplicaciones que mete movistar.
Mensaje 8 de 279
14.812 Visitas
dennisdreo
Yo probé el VDSL

Yo creo que si, en Kies me salio la actualizacion del 2.3.3 a 2.3.5 automaticamente, y el movil estaba ya liberizado.

Yo ya he tenido la rom oficial del 4.0.3 sin compañia pero lo que me interesa que sea la oficial de la compañia por si sacan alguna actualizacion mas en el futuro, Kies me la dará.

Ya te dire cuando salga, si me sale o no en Kies, pero creo que si tiene que salir.

La rom 2.3.5 que tengo ahora es la de Movistar y cuando tuve la 4.0.3 en Ajustes>Acerca del telefono para ver que actualizacion tenia me salia como sombreado o oscuro, en cambio con la que tengo ahora, la 2.3.5 me sale las letras iluminadas. Es decir, que es la oficial para mi movil, no se, creo yo. Ya me empape todos los tutoriales y todo anteriormente. Pero he decidido poner nuevamente la 2.3.5 para que ahora sale la de Movistar ponerla.

Mensaje 9 de 279
14.756 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Lo logico es que salga primero para los libres las actualizaciones, despues las de compañías. Rom movistar igual que las libres con alguna modificación echa por ellos demos, etcc. Osea basura que ocupa espacio. Aparte de sus logos y musiquitas. La libre oficial de samsung sin morrallas de compañías. Solo decirte que yo tenia I9000 y lo vendi ace seis meses y ya tenia 2.3.6. Y acabo de echar un vistazo y para samsung 2 la ultima de ginger 2.3,6 osea que esa actualización te la as perdido.
Por cierto ya ha salido para los libres 4.03por kies.

Mensaje 10 de 279
14.651 Visitas
jag82
Más integrado que la RDSI
Sabemos fecha exacta o no?
Mensaje 11 de 279
14.566 Visitas
dennisdreo
Yo probé el VDSL

Voy a hacer caso a rafa30, me estoy descargando el firmware en samsung de los libres y se lo voy a meter al movil, y que le den por el caca a Movistar, total si es la misma. No se puede esperar tanto tiempo. Gracias rafa30.

Mensaje 12 de 279
14.292 Visitas
jucurter
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos ante todo un saludo soy nuevo en el foro y  quisiera decir que yo actualice mi galaxy SII el lunes día 16 de este mes a través del kies

Mensaje 13 de 279
14.283 Visitas
igorvt
Yo probé el VDSL

hola jucurter,me imagino tu movil sera libre...

Mensaje 14 de 279
14.258 Visitas
dennisdreo
Yo probé el VDSL

Chicos!!!! Por Odin he metido la actualizacion de los libres por Odin y todo OK no tengo nada de esta gente, espero que tengais suerte con la de Movistar, y no tengais que esperar mucho, animos.

Mensaje 15 de 279
14.249 Visitas
jucurter
Más integrado que la RDSI

no igorvt es de movistar

Mensaje 16 de 279
14.238 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Lucas-blogger dixit:

"La actualización estará disponible en KIES a lo largo de esta semana. Os avisaremos para que sepáis el día exacto."

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Ya-est%C3%A1-lista-la-actualizaci%C3%B3n-de-Ice-Cre...

 

Mensaje 17 de 279
14.205 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Sin ningún tipo de acritud concretamente hacia nadie de Movistar.....

 

Pues eso mismo, ya que no es que destaquen por una gran organización/comunicación interna y, como todos habréis notado, a la que hay alguna notica nueva respecto a algún tema, suelen abrir un "hilo" nuevo, en lugar de informar en el que está abierto donde se está comentando o preguntando sobre lo mismo tema.

 

Me refiero a que cuando esté disponible y lo comuniquen, mucha suerte habrá que tener para que lo digan en éste mismo blog y no lo hagan en uno nuevo.....

 

Así que, al loro!!

Mensaje 18 de 279
14.198 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Topdriver,

 

Lo publiqué yo misma ayer antes en el hilo de donde se hablaba el asunto que el hilo nuevo que creó Emilio.

 

Te dejo el enlace

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 279
14.170 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

El enlace que me has facilitado, me lleva a tu publicación del día 11 de abril.

Eso fue aproximadamente cuando debía aparecer  la actualización de Vodafone y que al final se retrasó un día. Hasta aquí todo Ok.

Ahí indicabas que era para esa misma semana y, no sucedió así. Pero tampoco estamos comentando eso ahora mismo.

Sí que comento que a la que hay alguna noticia nueva, soléis crear un nuevo hilo para comunicarlo, como ha sucedido con el actual.

 

Pero a ti no puedo criticarte por ello, ya que de todos tus compañeros eres la única que procede de forma más coherente, al comunicar o comentar temas dentro del hilo y no a encabezándolos sólo. Gracias por ello, Sheila.

 

Por eso posteé lo antarior, pues si hay quien quiere la versión 4.0.3. lo antes posible y no se conecta al Kies y sólo se lee el blog, accediendo directamente con un Favoritos desde su navegador, no se dará cuenta que quizás algún compañero tuyo hay creado un hilo nuevo para comunicar que ya está en Kies.

Claro que alguno de nosotros ya lo habremos posteado aquí también, pero.....

 

Así pues, aprovecho para pedirte disculpas al incluirte en mi crítico comentario, cuando realmente tú eres quien menos lo merecias.

 

Y ya de paso, gracias por tus aportes e informaciones.

 

Créeme, estoy con la web de los firmwares de SamMobile abierta, el twitter de SamFirmware abierto y el de SamsungMobilees también abierto.

 

Por cierto, si no lo he entendido mal, creo que hoy aparecerá una app nueva donde se podrá hacer el seguimientos de las actualizaciones de Samsung. Lo malo es que diría que será PREMIUM.

 

Saludos,

Topdriver

 

 

 

Mensaje 20 de 279
14.112 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Topdriver,

 

No hace falta que me pidas disculpas ;), solo quería comentarte que en ese enlace en la página 4 el dia 17/04/12 a las 9:53 publiqué que estaba pero que faltaba que la subiera Samsung a Kies :). 

 

De todas formas voy a reportar tu sugerencia, me parece interesante lo que has dicho Emoticono muy feliz

 

Un saludazo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 279
13.995 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL
entonces ya podemos actualizar por KIES?? ahi hay un compi (no parece muy fiable que sea XEC) Que dice que ha actualizado el movil movistar por KIES el lunes!! ??? es posible???
Mensaje 22 de 279
13.853 Visitas
igorvt
Yo probé el VDSL

acabo de mirar y nada tio..

Mensaje 23 de 279
13.845 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] macho, estoy pegado al PC desde la noticia, observando Twitter de samkiesupdate (dicen todos los upd disponibles en kies en "tiempo real") y nada, no sale, aunque tambien es cierto que cuando salió el 29-11-2011 la 2.3.5 tampoco salió nunca en el Twitter de estos... no sé... a ver si la subieran ya :S

Mensaje 24 de 279
13.831 Visitas
rockensamil
Más integrado que la RDSI

bueno nuevo aqui solo comentar probada la actualizacion ics para españa mejora la bateria mejora la señal q con movistar era de pena incluso el wifi en mi caso mejora y no tarda en conectar mas q ics parece una actualizacion de el ginger pero vale la pena el explorador tb mucho mejor eso con un dia de uso 

Mensaje 25 de 279
13.683 Visitas