Homologada la nueva versión para Galaxy SII

Emilio-Movistar
Community Manager
Homologada la nueva versión para Galaxy SII

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que hoy se ha homologado la nueva versión (4.0 Ice Cream Sandwich ) para el terminal Galaxy S2, quedando pendiente que Samsung suba dicha versión a KIES para su descarga en los próximos días.

 

Recordaros que dicha versión entre otras incorpora las siguientes novedades/mejoras:

 

1. Nuevo navegador. Es capaz abrir hasta 16 pestañas simultáneas, se sincroniza con Google Chrome y te permite visualizar sitios web en su modo "completo", tal como los verías en un PC.
2. Nueva aplicación de Gmail. Esta nueva app sincroniza, en modo fuera de línea, hasta 30 días previos en correos electrónicos.
3. Efectos en las fotografías. Ahora podrás agregarle estilo a las fotos (tipo Instagram), así como tomar panorámicas, directo en la app de cámara en tu Android.

4. Android Beam. Esta función se aprovecha de las comunicaciones NFC para establecer una conexión entre dos dispositivos y compartir información como mapas, sitios web y demás con sólo tocar otro teléfono.
5. Contabilidad de tus datos. Si bien ya existen varias apps que hacen esto, ahora Ice Cream Sandwich rastreará tu uso de internet para decirte qué apps utilizan más datos. 

 

Un saludo

 

                      ice-cream-sandwich-android--626x367.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 279
20.808 Visitas
278 RESPUESTAS 278
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola diego

 

depende que galaxy.Si es un modleo inferior la SGS II no hay ICS por parte de samsung.de momento esto es lo que hay en la version libre del SGS II

http://getmovil.com/android/ics-galaxy-s2-libres-america-latina/

Igualmente como a todos nos toco habra que tener paciencia.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 151 de 279
1.684 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola jmblasco

 

la mejor opcion es una version libre de ics la española o la europea por odin (no se pierde la garantia) porque sino te dirian que DEBES ir  UN SAT samsung para actualizarlo y no podrias hacerlo por KIES.Luego se puede hacer solo que hacerlo por odin es como lo hacen en el sat.

 AHH y lo del correo ponlo en push a medida que lo recibes y que te notifique una vez el correo (aunque entre 20 a la vez) asi ahorras algo en bateria y en el gastos varios.

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 152 de 279
1.683 Visitas
Melclass
Yo probé el VDSL

Muy buenas, el otro día buscando si habia una versión nueva de Android fui a ajustes del movil y en el apartado Acerca del teléfono pinche en actualización de software, logicamente se bajo la versión de android 4.0.3 que pesaba aproximadamente unas 300mb logicamente por Wifi, instale la aplicación y todo correcto, hasta que se reinicio el movil, hay empezaron los problemas.

 

1- El movil al iniciar logicamente me pregunto que si tenia tarifa plana para datos, a lo que dije que si.

2- Cuando accedi a Kies, bueno no podeis ni imaginaros, no me conectaba, por suerte habia realizado una copia de seguridad y tras leer varios post, vi que lo mejor era restaurar los valores de fabrica. Pues bien eso hice, y volvio al primer punto.

3- Solucionado el punto anterior empiezan los problemas con la Wifi, cuando le doy a conectar via Wifi bufff tarda un siglo en conectar, eso sin cotar el arranque lentisimo del movil, pero al final conecta.

4- Ahora tengo el problema en cuando inicio la conexión por datos, antes no me preguntaba nada, y ahora siempre me dice "La conexión mediante paquetes de datos puede suponer gastos adicionales. ¿Continuar?." porque me dice esto si ya le dije que disponia de tarifa plana para datos, no lo entiendo.

 

Por lo demás parece que se ha solucionado, podeis hecharme una mano, gracias.

Mensaje 153 de 279
1.634 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

volvi a preguntar a Samsung si pierdes o no la garantia con ODIN, acaban de decirme que si, que cualquier actualizacion que nosea por Kies o Ota, puede ocasionar la perdida de garantia, me imagino que si metes una oficial puede que hagan la vista gorda, os copio lo que me dicen:

 

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Cualquier actualización que no sea introducida mediante Kies u Ota podría ocasionar una perdida de garantía.

 

esta fue mi pregunta:

 

- Si actualizo mediante Kies, entiendo que mantengo la garantia

- Si quiero volver a una version anterior de android, puedo utilizar _quotOdin_quot o cualquier otro progama para meter roms, todo esto metiendo siempre una rom Oficial de Samsung, tiene que ser la version lanzada por mi operadora, o podria meter cualquier version para libres de las que lanza directamente Samsung?

- En caso de que con algun software, perdiera la garantia, en el SAT me podrian meter una version de Android anterior a la 4.0.3? podria ser la version para moviles libres? o siempre tendre la de la operadora?

 

como veis, son bastante escuetos...

Mensaje 154 de 279
1.586 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

segun ellos "PUEDES PERDER LA GARANTIA" es decir que si haciendo la actualizacion por odin lo haces mal entonces no esperes llevarlo al SAT ,la garantia la pierdes eso seguro ,sino mira la de foros sobre estas cosas de roms que hay por la red e imaginate cuantos estariamos sin garantia...... SI LO HACES BIEN POR ODIN  el movil no pierde la garantia pues no te hara falta ir al SAT..... ese es el detalle y se lo que digo he probado mi cosas y he tenido rooteado mi SGS II LIBRE  que fue un caprichoo muy caro pero no me ha dado problemas de ningun tipo y anda que no ha sufrido mil perrerias..... NO PRETENDO CONVENCERTE pero si aclararte el detalle y la diferencia entre PERDER Y PUEDE PERDER  y asi con todo como OBLIGATORIO  y RECOMENDABLE...etc....

 

de hecho te digo mas todavia SI SAMSUNG Y SU ANDROID ES CODIGO ABIERTO... dime tu si fueras programdor y le pones una apk creada por ti perderias la garantia segun SAMSUNG ESPAÑA,pero vamos si entramos en tematica habria para mucho incluso de derechos de autor por modificar o cambiar cosas en el movil ...de todo pero bien se dice tambien QUE LOS CAMBIOS CON ODIN SE HACEN BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO DEL MOVIL ,y yo añadiria que las de kies tambien SI LO HACES CON EL PC DE SPBREMESA Y NO CON UN PORTATIL ,pues como se fuera la luz en mitad de la actualizacion el telefono de BRIKEO y no hay arreglo se jodio la placa y el chip ,en cambio con el portatil da tiempo a terminar gracias a la bateria del mismo .pero claro da igual si no controlas del tema

 

POR MI PARTE LO DE LA GARANTIA LO DOY POR TERMINADO.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 155 de 279
1.583 Visitas
SaraGonzálezCastellanos
Más integrado que la RDSI

Hola Rayden. He reiniciado el móvil como me dijiste pero el fallo persiste. He decidido hacer la actualización que me has puesto pero la página que me das no funciona =( y la verdad es que no tengo tantos conocimientos como para saber qué actualización buscar por internet para que no me vaya a fastidiar más el móvil.Sabes de alguna otra página para actualizar por ODIN?

 

Gracias 😃

Mensaje 156 de 279
10.632 Visitas
Mazer
Mi vida cambió con el ADSL

 

La descarga de datos sigue igual. Hoy 208 MB de descarga de la app de Email, para un total de 46 correos recibidos y dos enviados. En el ordenador, incluyendo ajuntos, ocupan poco más de 10 MB. Y en el móvil no he descargado ni un adjunto. La frecuencia de comprobación la dejé en cada hora.

 

La batería, claro, se agota rapidísmamente, con ese ritmo de descarga.

 

Sin embargo ayer, que recibí más correos, la descarga fue de 921 Kb, lo normal. Pues la mayoría ni los abro en el teléfono, los marco como leídos directamente.

 

Por lo menos con la última actualización de Kies ya puedo sincronizar el calendario, algo es algo.

 

Y Movistar sigue haciéndose el loco. Claro, ellos sólo responden por sus apps. Y yo vuelvo a repetir, ¿quién es el vendedor y por tanto responsable para con el consumidor?.

Mensaje 157 de 279
2.035 Visitas
josemts
Más integrado que la RDSI

Hola Sara!!! A mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo... actualicé... he estado unas semanas bien, pero se me quedaba pillado el movil, cosa que antes no le pasaba... y el viernes pum! el mensaje ese y lo del cable sin estar cargando..... Lo he mandado al servicio tecnico... a ver que me dicen.... A ti te han dicho algo??'

Mensaje 158 de 279
9.443 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola buenas! Viendo que ya ha pasado más de un mes que actualizamos nuestros sgs 2 a ics, que tal os va? Es lo que esperabais? En mi caso estoy bastante contento, la verdad, ya que va bastante fluido y estoy pudiendo disfrutar del que hasta ahora ha sido mi mejor launcher, el apex, hecho para ics. Sin embargo tb me he encontrado algún bug, que no son gran cosa, pero no deberían darse. El más habitual es que si activo y desactivo el wifi alguna vez al volverlo a activar se queda como pensando y no llega a activarlo, por lo que debo reiniciarlo y entonces si, encendido perfectamente. Y lo segundo pues algún que otro cierre, pero vamos, tras muchísimo rato de uso y en alguna ap extraña Jejej. Sobre la conexión a Internet con 3g no puedo decir xq aun no me la he puesto pero la semana que viene cae para el verano asi que ya comprobaremos que tal va...
De todos modos el otro como decía contento... Aunque quería volver a retomar el tema xq el otro día vi una noticia acerca de que la gama xperia más moderna pasa a actualizar al último android 4.0.4 que en teoría soluciona los bugs comentados y corre mejor que el nuestro. Y al ver esto me preguntaba si en movistar o alguien sabe algo de los planes de Samsung... Si piensan darnos a nosotros tb la última versión de ics o aquí nos quedamos?
Salu2
Mensaje 159 de 279
1.715 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Samsung no se, Movistar lo dudo muchisimo...

Mensaje 160 de 279
1.677 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo e actualizado mi movil a la version 4.0.3 desde la opcion de actualizar desde el telefono, es un s2, y lo actualize porque la aplicacion de mediaset euro2012 me lo pedia para poder ver los partidos.  Bueno pues despues de actualizar resulta que hay un monton de aplicaciones que no me funcionan, por ejemplo Samsung Smart Wiew, ahora la opcion de ver la tele en el movil no funciona. Tampoco funciona messenger con datos moviles y si conectado por wifi, eso mismo le pasa a la app de mediaset, osea cuando estoy en trabajo no puedo ver los partidos.

 

Mipregunta es como volver a mi anterior version de android la 2.3.5. si puede ser posible.

 

SLDS

jmunoz

Mensaje 161 de 279
1.580 Visitas
MonicaBronstein
Más integrado que la RDSI
Me paso lo mismo que a la Señora Sara,
Mensaje 162 de 279
8.310 Visitas
EmiCusnir
Más integrado que la RDSI

a mi tambien me paso lo mismo, que buena cagada... alguien que me ayude por favor... me tiene loco ese tema ya

Mensaje 163 de 279
8.299 Visitas
Colocusnir
Más integrado que la RDSI
Me paso, lo mismo con lo del voltaje, ayuda por favor, hice de todo, forma tie el celular, le puse sistema Nuevo, y nada, samsung SII, Sara tenemos el mismo problema... Jueves 21/06
Mensaje 164 de 279
7.893 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría comentar que ya han colgado Sammobile la nueva actualización de ice cream sandwich para los samsung galaxy s II, y quisiera conocer si movistar sacará esta actualización, lo que estaría muy bien, ya que dicen que trae mejoras en cuanto a rendimiento. Dejo la noticia en el siguiente enlace, para quien se quiera informar. Saludos.

 

http://www.xatakandroid.com/roms-android/samsung-actualizara-el-galaxy-sii-a-android-4-0-4-y-ya-se-p...

Mensaje 165 de 279
2.446 Visitas
Antsupertramp
Yo probé el VDSL

Espera sentado que de pié te vas a cansar...

Mensaje 166 de 279
2.442 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

teniendo en cuenta a la velocidad a la que va movistar, y que varias actualizaciones de la 2.3 no las sacaro (creo que la 2.3.6) tengo serias dudas de que la saquen, y si lo hacen dudo muchisimo que sea antes de finales de Septiembre, como pronto, piensa que aqui se unen varios factores, la velocidad de actualizacion en movistar, que llega el verano y la gente se va de vacaciones, y que se han saltado varias actualizaciones, si no me equivoco

 

con todo esto, yo la pregunta diria que es, con Odin, bajandola de Sammobile, no habra problemas con la garantia si hay que acudir a una tienda movistar?y directamente al SAT? y otra, sera como una actualizacion cualquiera? que mantiene programas y otros datos?

 

es más, si alguien puede confirmar esto, yo no me voy a molestar en esperar, ni siquiera a que alguien de Movistar diga algo...ya lo hice con la 4.0.3 y creo que fue un mes desde que salio, hasta que Movistar la lanzó...

 

Saludos!

Mensaje 167 de 279
2.428 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

Felipe es una actualización normal, lo mantiene todo, pero en caso de usar Odín si que lo perdereías todo, solucionable con un backup. En el enlace que deje antes comentan las mejoras de esta versión y tal. 

 

Si evidentemente no espero mucho, pero bueno aún no he usado nunca Odín, y aunque estoy informado de como se hace, aún me da respeto meterle mano al móvil. 

 

Se de más que movistar no es de las que se apresura a actualizar y esas cosas, pero habrá que intentarlo y tirar del foro, que para eso esta, y de paso, si cuela, pues mejor. 

Mensaje 168 de 279
2.425 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Claro que si! Hay que comentarlo por aquí. A eso mismo venia yo! Jejeje que hace un tiempo ya pregunte por aquí sobre esto pero ni me respondieron. Y hoy me lo he encontrado en el artículo que habéis subido. Así que a ver si hay suerte y nos dijeron algo de movistar que nos de la esperanza de tenerlo. Aunque la pena es que cdo se actualice dicen en el artículo que se borra todo, pero bueno, todo sea por ganar mejor rendimiento. 😉
Vamos movistar! Dadnos un regalito a lo largo del verano! 🙂
Mensaje 169 de 279
2.425 Visitas
bote
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien me uno a la peticion del foro, queremos la actualizacion 4.0.4. cuanto antes sea posible.

 

Aunque querria que Samsung anunciase la 4.1 (Jelly Bean) para el S2.

Mensaje 170 de 279
2.398 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejejeje Hombre JB seria la leche, pero vamos a dejar que de momento lo saquen los de samsung primero... 😉 aquí los que si tienen ya la pelota en su tejado son movistar con is 4.0.4 xq Samsung ya la ha sacado para el s2 y que la tengamos solo depende de nuestro querido operador, de las ganas de complacer a sus clientes y de los desarrolladores que tenga en plantilla, que si se molestará un poco en pedir ayuda en sitios como xda tendríamos nuestra actualización fresquita en menos que canta un gallo. Aunque visto lo visto con otros móviles como el neo, ya me daría con un canto en los dientes si saliera para septiembre 😛
Mensaje 171 de 279
2.393 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

Ya estoy preguntando en su cuenta oficial de twitter, que suelen ser al menos más rápido en responder. De todas formas espero que este hilo siga interesando a la gente, y nos respondan desde movistar. Saludos.

Mensaje 172 de 279
2.302 Visitas
ffercar
Más integrado que la RDSI

Hola, otro que se suma a cuando saldra...

 

Primero deberian de sacar la 4.0.3 con los idiomas cooficiales..Que segun el facebook de samsung, esta o deberia de estar ya en movistar..

 

Las lenguas oficiales, me  da igual, pero supuestamente tambien corrige fallos, como el del wifi y menos consumo..

 

Respecto a la 4.0.4, aun no a salido oficial en ningun sitio, si en cambio, una filtracion. Que por lo que veo la filtracion esta provocando briks.. asi que.. tocara esperar

 

Lo mismo nos llevamos una sorpresa y sale rapido...Emoticono muy feliz y la que si que espero que salga es 4.1 jelly bean.. HAbra que cruzar dedos..

Un saludo!!

Mensaje 173 de 279
2.266 Visitas
IsaacÁlvarezVeiga
Mi vida cambió con el ADSL

Yo mismo pregunté en el foro cuando estaría lista la actualización con los idiomas cooficiales y me dijeron de aquella que estaría para la semana del 16 debería estar lista. Yo aún compruebo todos los días vita FOTA por si acaso les da por publicar la actualización antes de lo esperado XD

La verdad es que me gustaría que actualizaran a Jelly Bean, pero a ver como está la cosa, creo que por problema de potencia no será, pero igual al salir el SIII ya pasan del SII... Esperemos que no!

Mensaje 174 de 279
2.216 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

En twitter, que si que responden rápido, me dicen lo siguiente:  

"Nos confirman q se esta probando actualmente y esta previsto que se pueda homologar muy pronto.^JG".

Espero que los moderadores del foro, confirmen o desmientan esta información, y a sí salimos de dudas.

Mensaje 175 de 279
2.135 Visitas