Homologada la nueva versión para Galaxy SII

Emilio-Movistar
Community Manager
Homologada la nueva versión para Galaxy SII

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que hoy se ha homologado la nueva versión (4.0 Ice Cream Sandwich ) para el terminal Galaxy S2, quedando pendiente que Samsung suba dicha versión a KIES para su descarga en los próximos días.

 

Recordaros que dicha versión entre otras incorpora las siguientes novedades/mejoras:

 

1. Nuevo navegador. Es capaz abrir hasta 16 pestañas simultáneas, se sincroniza con Google Chrome y te permite visualizar sitios web en su modo "completo", tal como los verías en un PC.
2. Nueva aplicación de Gmail. Esta nueva app sincroniza, en modo fuera de línea, hasta 30 días previos en correos electrónicos.
3. Efectos en las fotografías. Ahora podrás agregarle estilo a las fotos (tipo Instagram), así como tomar panorámicas, directo en la app de cámara en tu Android.

4. Android Beam. Esta función se aprovecha de las comunicaciones NFC para establecer una conexión entre dos dispositivos y compartir información como mapas, sitios web y demás con sólo tocar otro teléfono.
5. Contabilidad de tus datos. Si bien ya existen varias apps que hacen esto, ahora Ice Cream Sandwich rastreará tu uso de internet para decirte qué apps utilizan más datos. 

 

Un saludo

 

                      ice-cream-sandwich-android--626x367.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 279
20.791 Visitas
278 RESPUESTAS 278
Topdriver
Yo probé el VDSL

A mí me sucedió algo similar pero, al reiniciarlo, la batería ha mejorado muchísimo.
¿os sucede igual? Pues entiendo que el problema que planteáis, es tras las primeras horas de actualizarlo.
En estos momentos ya debería iros mucho mejor, tras estabilizarse la actualización.
Tras una actualización, siempre hay que esperar unas horas, o incluso un día y medio si la actualización es importante, para que se estabilice y rinda como es esperado/anunciado.

¿Va mejor ahroa?

Mensaje 201 de 279
4.027 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Ola Topdriver,

 

pues sigue igual y ya hace semana y media de la actualización. Desde ese día con el cargador a todos los lados porque, como mínimo, 2 cargas al día cuando antes con una por la noche me llegaba...

 

A ver si la nueva versión gestiona mejor el consumo porque si no. Sabeis para cuando estará disponible??

 

Sobre lo de las fuentes, sabeis algo?? Sigo con los mismo problemas

 

Gracias por todo

Saludos

Mensaje 202 de 279
3.969 Visitas
madrox
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo, llevo varios días con esta versión y lo de la batería es desesperante, hay que estar todo el día pendiente del cargador. Lo de las fuentes tambíen me pasa.

 

He reiniciado y nada, lo que no he hecho es probar a restablecer valores, pero me da que no va a funcionar.

Mensaje 203 de 279
3.951 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

Hola madrox,

 

A mi me pasaba lo mismo con la batería, pero hice lo de restablecer valores de fabrica y desde entonces la batería me vuelve a ir bien, durando de entre día y medio a dos días dependiendo de como lo use. Recomiendo que lo intentes a ver si se te soluciona también a ti.

 

Lo que si he visto es que algunas mejoras que ha traído son en teoría de la 4.0.4 (el porcentaje de batería en la barra superior, el botón de contactos en el Dialer....)

 

saludos

Mensaje 204 de 279
3.896 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Buenas, respecto a la última actualización android para los terminales Samsung S2 con ICS (Versión de Kernel: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3 Número de  Compilación: IML74K.BGLP9) he de decir que por mi parte la realicé perfectamente (conectado a la wifi).

 

Los únicos problemas que he detectado:

 

+ Antes la batería me da la sensación que duraba más, después de actualizar desde Gingerbread a ICS me pasó lo mismo pero poco a poco la cosa fue mejorando. Parece que tras instalar una actualización y realizar lo de la optimización de aplicaciones se le va la pinza al terminal y se pone a gastar batería alegremente. ¿alguna solución al problema de consumo de batería? el terminal la verdad es que se vuelve inutilizable ... no es plan que a las 12 de la mañana estés ya sin batería...

+ Otro problema, bastante  molesto, por el que escribo este post es el de que ahora cuando inicio el terminal (desde apagado) siempre me muestra un mensaje en el que me pide que configure la tarifa de datos (Atención: La configuración del teléfono se adaptará a su tarifa de Internet. ¿Tiene una tarifa plana de Internet? Sí No) ¿alguna solución a este problema?

 

Aclarar que tengo el terminal cifrado, si desactivo el cifrado deja de aparecer el mensaje pero no es plan.

 

Un saludo y quedo a la espera

Mensaje 205 de 279
3.893 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Todos probamos cosas, pero se ve que no solucionan nada...

 

Lo de la batería es horrible, como se dice por ahí arriba el tener a medio día la batería agotada es un coñazo y con el cargador a todos los lados y ver si puedes cargar que yo me quedé sin mobil un par de veces estes días al salir de casa...

 

Esperemos que los "jefes" nos digan algo y den una solución pronto, o bien con la actualización al ICS 4.0.4 o bien otro parche/solución y de paso arreglen tambien lo de las fuentes...

 

A mi la pregunta esa que comentas de los datos no me aparece. Se me enciende normalmente...

 

Gracias por aportar cosas

Saludos

Mensaje 206 de 279
3.834 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

imagino que lo de "actualzacion de estabilidad" o algo asi que pone al descargarla por wifi, es una broma no? deberiais haberla llamado de inestabilidad...la bateria se la funde sola...lleva 4 horas encendido y ha pasao de 94% a 81% con brillo automatico, wifi, gps y 3g desconectado, 3g conectado un par de minutos cada hora como mucho...en serio para que nos subis una actualización que es evidente por los comentarios de la gente, que no ahce más que empeorar? se puede desinstalar esta actualizacion? porque para ganar solo lo de ver el % de bateria en la barra...prefiero que dure la bateria...que a mi me ha estado durando con 2.3 en torno a 50 horas, con 4.0.3 , la de antes, en torno a 40 horas y ahora con esta "actualizacion de inestabilidad" no creo que llegue a 24 horas...

 

bravo..una vez mñas, bravo...luego para otras cosas un 10, pero esto...en serio, dejadlo como esta...yo casi prefiero un sistema poco actualizado que un sistema malo...

Mensaje 207 de 279
3.828 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

se me olvidaba, tambien me salta cada dos por tres el pop up diciendo que la actualizacion se ha realizado correctamente...jo**r eso ya lo veo! estoy usando el telefono...he tenido que detener ese servicio en programas en uso...a alguien le pasa?

Mensaje 208 de 279
3.817 Visitas
polozoyafotografia
Yo probé el VDSL

En mi caso a parte del calentamiento general del telefono y lo rapido que se funde la bateria con la ultima actualización (creo que fue este lunes por la tarde noche), ahora he notado que en la camara con la luz solar (UV) me aparece en la zona central un halo magenta que tambien queda reflejado en las fotos por lo que algo ha hecho con el sensor. Con luz artificial no ocurre por lo que es problema de sensibilidad a los rayos UV..... Con cada actualización se estan luciendo cada vez mas.

Mensaje 209 de 279
3.794 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Adelanto que soy muy mal pensado. Antes de instalar el último parche podía visionar perfectamente cualquier vídeo de 15 - 20 minutos on-line sin apenas interrupciones para permitir tiempo de recarga del buffer. Después del parche, al minuto y medio o dos minutos el video se para y empieza como a recargar y después de un rato no termina de arrancar de nuevo.
Al instalarse el parche nos pregunta si tenemos tarifa plana de datos o tarifa según consumo. Está claro que para una tarifa por consumo a Movistar le interesa cuanto más tráfico más elevada la factura. Pero, si como en mi caso, se tiene tarifa plana tal vez convenga "desanimar" el uso y disfrute de la misma con esos "recortes" y "parones"en el tráfico de datos en beneficio de menor sobrecarga de la red para que los otros usuarios, los que pagan por consumo, lo tengan más fácil para gastar más. Al fín y al cabo yo pagaré siempre igual consumiendo datos ágilmemte como antes o de forma recortada como ahora.
¿A qué viene esa pregunta al instalar en parche?. ¿Modifica en algo la configuración de los datos?. ¿Para qué?.
Lo dicho: debo ser muy mal pensado.
¿Alguien detectó algo similar?.

Mensaje 210 de 279
3.703 Visitas
RobertoCarrasco
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Hace ya unos meses que compré un Samsung Galaxy S2, todo iba muy bien hasta que lo actualicé a la version 4.0.3 a través de Kies. Hace una semana fue aún peor, se actualizó el sistema o eso decía y ahora he perdido velocidad o capacidad en la conexión. Me explico, cuando alguien me manda una imagen a través de WhatsApp, al descargarla me aparece un mensaje que dice: "Error de descarga. No se puede descargar porque ya no está disponible". Algunos juegos que necesitan de conexión tampoco funcionan. El mensaje de error es: "No tiene conexión a internet". Youtube, tampoco funciona, la Play Store tampoco, pero otras aplicaciones sí, correo electronico, WhatsApp... El wifi funciona perfectamente.

 

Alguien tiene alguna solución??

 

Muchas gracias

Mensaje 211 de 279
3.669 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas, yo no instale el parche la verdad, xq el teléfono me va bastante bien y tengo demasiadas cosas ahora dentro para que tuviera que hacerle un reset de fábrica o algo asi. De momento prefiero esperar a una actualizacion más gorda, y es por lo que vengo a preguntar.
Acabo de leer que finalmente nuestro s2 actualizará oficialmente a jelly bean, o lo que es lo mismo a Android 4.1.1, y mi pregunta es como va el tema de la actualización de movistar al 4.0.4? O con el parche pretenden saltarse esa versión de Android? Es que lo que en principio parece que tardaría mucho en llegar al s2, fuentes internas de samsung dicen que jelly bean estaría entre septiembre y octubre.
A ver si algún moderador sabe algo 😉
Mensaje 212 de 279
3.652 Visitas
Nadi
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy me salio una notificacion emi Samsung Galaxy S 2 y le di para actualizar, pero al terminar de actulizar no me deja acceder a algunas funciones del telefono como por ejemplo es mi lista de contactos que no puedo acceder a ella y ademas creo que se me borraron todos . Durante la actulizacion no hubo ningun tipo de error o fallo.... Espero que alguien me pueda decir algo la verdad no se que hacer ya... Muchas gracias

Mensaje 213 de 279
3.584 Visitas
chavals
Yo probé el VDSL

jelly bean ya está testeado en el S2, ahora que movistar como es normal tardará otro par de meses minimo en meterle su touchwiz y todas esas cosas que hacen algo mas inestable el sistema ^^, como siempre, los q soportamos estos retrasos y fallos somos los usuarios que pagamos...

Mensaje 214 de 279
3.298 Visitas
angelsate
Yo probé el VDSL

Buenas noches.Quisiera saber si van a sacar la versión ICS 4.0.4 para el Samsung Galaxy S2 de Movistar ya que en otros paises ya hace un tiempo que la sacaron. Algún moderador que conteste al respecto saludo.

Mensaje 215 de 279
3.255 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL
Hola buenas no se sitengo que postear aqui pero soy nuevo en la comunidad ....mira tengo una gran duda ...les cuento
Yo he actualizado mi sgs 2 a android 4.0.3 oficial de movistar...luego le he metido otro room el 4.1.1 no oficial pero no me gustaba mucho el rendimiento del telefono ...y decidi volver al anterior lo he metido el original de movistar hasta aqui todo bien despues de instalar el original me ha salido que tiene una actualizacion via ota le actualizo ...el algo asiXEC...PERO ahora cuando intento actualizar por kie me pone que el sgs2 no admite actualizaciones....sera que lo actualizo via ota ...
Por favor ayudarme ...es que
Mensaje 216 de 279
3.262 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL

Hola buenas no se sitengo que postear aqui pero soy nuevo en la comunidad ....mira tengo una gran duda ...les cuento
Yo he actualizado mi sgs 2 a android 4.0.3 oficial de movistar...luego le he metido otro room el 4.1.1 no oficial pero no me gustaba mucho el rendimiento del telefono ...y decidi volver al anterior lo he metido el original de movistar hasta aqui todo bien despues de instalar el original me ha salido que tiene una actualizacion via ota le actualizo ...el algo asiXEC...PERO ahora cuando intento actualizar por kies me pone que el sgs2 no admite actualizaciones....sera que lo actualizo via ota ...
Por favor ayudarme ...

Mensaje 217 de 279
3.246 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Lo que te sale vía OTA puede ser el parvhe publicado al que me refería en mi post del 15-08-12. (En esta misma página). Si mal no recuerdo tenía un tamaño de treinta y pico mb.
Si fuese así, te aconsejo que tomes nota de las direcciones APN que tienes ahora mismo para que compruebes posteriormente en caso de que notes cualquier cambio "a peor" en el tráfico de datos.
Lee mi post para que entiendas a lo que me refiero.
No veo que nadie más se haya quejado, pero por si acaso.

Si tienes tarifa plana, antes de actualizar podrías hacer la prueba buscando en la red un vídeo de 10-15 minutos que visionar a ver si li ves más o menos sin parones. Luego podrías intentarlo después de actualizar a ver si notas algo.
También me parece notarlo en las descargas de archivos, antes descargaba 60-70 megas de un tirón y ahora hace "parones".
¿Casualidad o ......? Por si acaso tu apunta tus APN actuales y ya nos contarás tus conclusiones.
Saludos.
Mensaje 218 de 279
3.241 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL
Si tienes razon era el parche de 30 mb y lo de la tarifa de datos te cuento este mes en dia 18 sme ha salido la facura y en dia 20 me llega un mesaje de movistar que pone que he alcanzado los 500 mb de velocidad llamo a 1004 y me dice que es verdad que en 2 dias he descargado 1gb en descargas esto no es verdad porque yo no he descargado nada y deblos video apenas puedo ver un video en you tube de 5 minutos y el telefono anda muy mal ...gracias por tu respuesta espero que me contestas cuanto antes ...gracias
Mensaje 219 de 279
3.198 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Si no te entendido mal ya has instalado el parche via OTA. Si así fuese entonces es lógico que no te salga actualización en kies porque ese parche es lo último lanzado para terminales Movistar. En cuanto al consumo de datos lo único que se me ocurre es quecompruebes en "ajustes" - "uso de datos" qué aplicación es la que te está consumiendo, no vaya a ser que tengas algo "gastando" en segundo plano.
Saludos.
Mensaje 220 de 279
3.142 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Eso mismo te iba a decir yo covre el consumo de datos, pues debes tener una app que te está consumiendo. Y es que hay que tener cuidado con las app's qeu se bajan. A todo esto, ¿tienes antivirus? desconozco la razón por la que mucha gente pasa de instalaarse uno, cuando en realidad, un smartphone es casi como un pc o, puede que más potente que muchos pc's antiguos....

 

En fin, suerte!!

Mensaje 221 de 279
3.124 Visitas
angelsate
Yo probé el VDSL

SIGO SIN SABER POR QUE NADIE CONTESTA SOBRE LA ACTUALIZACION ANDROID ICS 4.0.4 PARA EL SAMSUNG GALAXY S2 DE MOVISTAR.HE PREGUNTADO EL OTRO DIA Y LO UNICO QUE HICIERON LOS MODERADORES ES MOVER EL MENSAJE. QUE CONTESTE ALGUIEN AL RESPECTO.MAS INFORMACION,POR FAVOR,QUE PARA ESO SOMOS NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS.

Mensaje 222 de 279
3.099 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL

De app no tenia ninguna porque esto fue cuando he metido el otro room y despues el original...pero bueno esto lo voy a ver este mess ...pero de todas formas estos de moviestar son un poco malos....la hora de explicarte lo que pasa nadie no sabe nada y si a ellos le aparace en la sistema que se ha descargado asi es no se puede hacer nada 

Muchas gracias por la ayuda

 A ver cuando van a sacar la actualizacion esa que estan tardando bastante tiempo....esperemos que cuanto antes 

Mensaje 223 de 279
3.108 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Me imagino que todo lo hiciste desde wifi, ¿verdad?

Mensaje 224 de 279
3.098 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Señores de movistar! Estamos casi a mediados de septiembre y estoy convencido de que en como mucho un mes Samsung anunciará jelly bean para el s2,asi que yo me pregunto, en vez de sacar estos parches chorras, para cuando va a estar la versión 4.0.4 de ics para el s2? O es que con este parchecito de marras os la vais a saltar hasta que venga jelly bean, xq asi nos podemos morir del asco hasta que volvamos a actualizar a una versión completa en lugar de ir parcheando.
Más que nada lo pregunto, xq si tuviéramos la última versión de ics estaríamos mucho mejor un tiempo, teniendo en cuenta que desde que saquen jelly bean, vosotros no la tendréis hasta por lo menos dos meses después 😞
Hace tiempo que los moderadores no ha lanzado por aquí, y se echa de menos una puesta al día de como esta el tema con nuestro terminal. Es decir, con el parche se terminaron nuestras actualizaciones hasta jelly bean? O tendremos la 4.0.4 como la gran mayoría de la gente que hoy tiene un s2 libre o de otra compañía en tanto llega jelly bean?
Gracias
Mensaje 225 de 279
3.093 Visitas