Homologada la nueva versión para Galaxy SII

Emilio-Movistar
Community Manager
Homologada la nueva versión para Galaxy SII

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que hoy se ha homologado la nueva versión (4.0 Ice Cream Sandwich ) para el terminal Galaxy S2, quedando pendiente que Samsung suba dicha versión a KIES para su descarga en los próximos días.

 

Recordaros que dicha versión entre otras incorpora las siguientes novedades/mejoras:

 

1. Nuevo navegador. Es capaz abrir hasta 16 pestañas simultáneas, se sincroniza con Google Chrome y te permite visualizar sitios web en su modo "completo", tal como los verías en un PC.
2. Nueva aplicación de Gmail. Esta nueva app sincroniza, en modo fuera de línea, hasta 30 días previos en correos electrónicos.
3. Efectos en las fotografías. Ahora podrás agregarle estilo a las fotos (tipo Instagram), así como tomar panorámicas, directo en la app de cámara en tu Android.

4. Android Beam. Esta función se aprovecha de las comunicaciones NFC para establecer una conexión entre dos dispositivos y compartir información como mapas, sitios web y demás con sólo tocar otro teléfono.
5. Contabilidad de tus datos. Si bien ya existen varias apps que hacen esto, ahora Ice Cream Sandwich rastreará tu uso de internet para decirte qué apps utilizan más datos. 

 

Un saludo

 

                      ice-cream-sandwich-android--626x367.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 279
20.793 Visitas
278 RESPUESTAS 278
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

No se pero....el lunes compré el galaxy note con MOVISTAR y lo actualice por Kies de la misma a la 4.0.4. (oficial de MOVISTAR). Me cuesta creer q MOVISTAR no la tenga para el SGS2 (terminal por el cual he cambiado al note)

 

Saludos

Mensaje 276 de 279
1.065 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

islim escribió:

Cuando estará disponible para el XPERIA U ? Me compre uno el viernes pasado y cuando uso el PC companion dice que tiene la version más actual, lo cual no es así. Que sucede ? 


Este tema es para el Galaxy S II. El resto de teléfonos ya tiene su propio hilo

Mensaje 277 de 279
1.029 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Desde finales de JULIO (31 de julio, si no me equivoco) los que tenían el Samsung Galaxy S II (GT-i9100) libre en España ya tenían disponible la versión 4.0.4 de Ice Cream Sandwich para sus móviles, y por lo tanto Movistar, y, por supuesto, el resto de compañías de España, deberían tener disponible esa misma versión del firmware para poder modificarla a su gusto y ofrecerla a sus clientes. Los clientes de Orange la tienen disponible desde AGOSTO (por lo tanto, casi ni un mes después de su lanzamiento para los móviles libres) y los de Vodafone desde OCTUBRE, y así se puede confirmar en la página de SamMobile. Según esta misma página, Yoigo aún no lo tiene disponible, pero no lo puedo confirmar.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, creo que desde el 31 de JULIO Movistar tuvo tiempo suficiente para modificar el firmware original y adaptarlo a los dispositivos que vendió a sus clientes, ¿no? Ya pasaron más de TRES MESES desde la fecha original de lanzamiento del firmware original para los móviles liberados en ESPAÑA, el primer lanzamiento fue en Rusia ¡a principios de julio!, es decir, que ¡CASI pasaron más de CUATRO MESES desde que salió el firmware original! ¿Tanto os lleva personalizar un firmware? Porque además no es que no sepáis cuando se va a liberar, sino que no teneis NINGUNA noticia de esta versión, así que lo más probable es que ni siquiera esteis trabajando ahora mismo en ella...

No sé el resto de clientes, pero yo personalmente estoy deseando que llegue esta actualización, porque desde que liberasteis el parche de "estabilidad" la batería se me consume en nada, y no puedo permitirme estar dos semanas sin teléfono móvil para llevarlo al servicio técnico.

Espero poder recibir noticias cuanto antes, porque cada vez el foro se duerme más y casi no se ve actividad de los moderadores por estos hilos, así que publicaré este mismo mensaje en los tres hilos que hay dedicados a esta actualización para nuestro terminal, por si algún moderador considera que no es necesario y decide borrar alguna de mis respuestas.

Un saludo a todos, y espero alguna respuesta de algún moderador en breves.

Mensaje 278 de 279
866 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Erithrym

 

Te he respondido en el otro hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Android-4-0-4-en-Galaxy-S2/m-p/8824...

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 279 de 279
842 Visitas