pues eso,que en los mensajes recibidos,me aparece que los he recibido a otra hora distinta(1 hora adelantada),pero en los que envio,la hora esta bien,que pasa?donde lo soluciono?gracias...
Hola fran2211:
Si solo te ocurre en los mensajes recibidos el error estaría en la zona horaria que tienes seleccionada en el teléfono.
Comprueba en opciones / fechar y hora / zona horaria , que país tienes seleccionado. La opción correcta sería Bruselas,Madrid,París...+1.
Si tienes marcada otra opción cambia a esta y pruebalo. Nos comentas si funciona
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
tengo la zona horaria de paris,madrid,etc,...y persiste el fallo.
Si solo te afecta a los mensajes recibidos el error tiene que estar en este apartado.
En los mensajes que ya has recibido la hora no va a cambiar, sería para los nuevos que recibas. Has probado con nuevos mensajes?
Si es así prueba a cambiar a otra zona horaria distinta y vemos si afecta o no a la hora de recepción
Si quieres comentame cuando lo hayas cambiado y te envío yo los mensajes desde aquí para probarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar