Hotspot en blackberry 9300

llerandi
Yo probé el VDSL
Hotspot en blackberry 9300
Buenos días. Estoy de vacaciones y quiero usar el plan de datos de mi Blackberry para conectar a internet usando el iPad mediante hotspot. La pregunta es... Esto tiene algún coste o es coste cero como en el resto de terminales que admiten esta característica? Muchas gracias. Urge respuesta
Mensaje 1 de 3
1.610 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola llerandi,

¿Quieres usar la tarjeta sim de tu BlackBerry para insertarla en un iPad y habilitar en el iPad la opción de compartir internet para que el iPad funcione como un router 3G? ¿ O bien vas a conectar por wifi desde tu BlackBerry a la conexión que genere el iPad con su propia tarjeta sim?

 

En el primer caso, indicarte que la tarificación va a depender de si juntamente con el servicio BlackBerry tienes dada de alta una tarifa de datos genérica. En caso afirmativo, las conexiones que se realicen con el iPad quedarán cubiertas por dicha tarifa. Si sólo tuvieras el alta del servicio BlackBerry, las conexiones que realizaras se tarificarían aparte, ya que se usa un punto de acceso diferente al de BlackBerry. Si quieres que compruebe qué servicios tienes dados de alta en la línea, mándame por privado tus datos (nombre del titular, NIF y línea) y lo miro.

 

En el segundo caso, si estás usando tu iPad como router 3G, ten en cuenta que la conexión que establezcas por wifi desde tu BlackBerry no va a tener ningún coste, ya que en la conexión wifi no interviene la red móvil.

 

Quedo a la espera de tus comentarios. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.607 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola llerandi,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.550 Visitas