Hoy estreno galaxy ace pero no me va internet

antoniogla
Yo probé el VDSL
Hoy estreno galaxy ace pero no me va internet
Hola hay que hacer algo especial para tener conexión de datos? En principio los ajustes de la conexión están todos bien. Gracias
Mensaje 1 de 6
655 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniogla!

 

Envíame tus datos por Mp y compruebo la línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
650 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado. Muchas gracias
Mensaje 3 de 6
647 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

He comprobado tu línea y está correctamente, no obstante hemos realizado un pequeño reseteo, apaga y enciende el terminal y me comentas 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
641 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL
Ok luego pruebo y te digo. Gracias
Mensaje 5 de 6
636 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Gracias Irene funciona perfectamente.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 6
618 Visitas