Hola,
Desde hoy soy nuevo usuario de Movistar a través de la Fusion. Al activarme hoy la linea me fijé que el móvil no coge 4G, pero que si busco las redes manualmente si la detecta, pero no puede registrarse.
Antes estaba con Orange, y el 4G funcionaba al a perfección, sin embargo ahora no conecta.
Que puede pasar?
He hablado con Huawei, y soporta multitud de frecuencias en la banda de 1800mhz...
SAludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusMolinaPliego
Has activado el 4G de Movistar ?
ese puede ser el problema.
Aquí puedes ver todo lo necesario para activar el servicio de 4G o 4G+ sin coste adicional
Un saludo
Hola JesusMolinaPliego, buenos días:
Si no has conseguido el registro en la red 4g con las indicaciones facilitadas por Anon (:)) facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar qué sucede
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar