Huawei Ascend P6. Nueva versión disponible.

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Huawei Ascend P6. Nueva versión disponible.

Buenos días a todos.

 

Ya está disponible la nueva versión del Huawei Ascend P6 con Android 4.2.2 Jelly Bean. Los detalles de la versión son los siguientes:

Número de compilación: P6-U06V100R001C00B115SP06

Versión de kernel: 3.0.8-00783-g2335f22 android@localhost #1

Versión de banda base: IMC1202_PENTA

Versión personalizada: CUSTC40D115SP06

Versión android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de los siguientes métodos:

 

  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software”, dentro del menú de configuración.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 20
7.703 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JuanCarlosGarciaEchevarria
Yo probé el VDSL

Hola ArturoM, siento decirte que en la web de Huawei la unica actualizacion que hay para descargar para el P6 es la B111

Mensaje 2 de 20
7.674 Visitas
danielebron
Yo probé el VDSL

Tengo la version B104 y tengo alguna dudas:

 

1. ¿Puedo actualizar a esta versión directamente?

2. ¿Cómo si no me sale ninguna actualización a través del menú correspondiente en el teléfono?

3.¿Puedo actualizar a la única versión que existe en la página oficial de Huawei como dicen anteriormente?.¿Es compatible con nuestro teléfono Movistar y nuetsro idioma?. ¿Cómo?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 20
7.611 Visitas
alainslocum
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el teléfono adquirido en tienda física movistar, he instalado la versión 111 de la página oficial de Huawei y tampoco se actualiza a la 115sp06, sería conveniente que tuvierais la deferencia de proporcionar un enlace para su descarga ya que ni por actualización del móvil ni en la página de Huawei aparece nada. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 20
7.574 Visitas
danielebron
Yo probé el VDSL

¿Holaaaaaa?

 

¿Que se sabe?

Mensaje 5 de 20
7.520 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Toc Toc ... Hola Movistar... ¿Hay alguien ahí?

 

Yo no he hecho root ni ningun otro cambio en el movil que evite recibir actualizaciones por OTA.

 

¿Porque a muchos usuarios sigue sin llegarnos la b115 via OTA?

¿Porque no se hace un nuevo envio via OTA de esta actualización?, esta claro que algo ha fallado.

¿Porque no se pone la actualizacion en alguna parte desde donde la podamos descargar?

¿Porque se remite al usuario a descargarla de la web de Huawei, donde nunca estuvo ni estara, ya que esta es una actualización de "operador" y debe ser Movistar quien la distribuya?

 

¿Porque una empresa de este tamaño, con tantos empleados y con tantisimos directivos, tiene un servicio de atencion al usuario tan pesimo?

Mensaje 6 de 20
7.483 Visitas
alainslocum
Mi vida cambió con el ADSL

Suscribo completamente lo escrito por el compañero alas. Entiendo el trabajo que tenéis los comerciales y que en muchas ocasiones desconocéis o no os dan la información. Es tan sencillo como decir, no sé. Muchas gracias por su atención.


alas22 escribió:

Toc Toc ... Hola Movistar... ¿Hay alguien ahí?

 

Yo no he hecho root ni ningun otro cambio en el movil que evite recibir actualizaciones por OTA.

 

¿Porque a muchos usuarios sigue sin llegarnos la b115 via OTA?

¿Porque no se hace un nuevo envio via OTA de esta actualización?, esta claro que algo ha fallado.

¿Porque no se pone la actualizacion en alguna parte desde donde la podamos descargar?

¿Porque se remite al usuario a descargarla de la web de Huawei, donde nunca estuvo ni estara, ya que esta es una actualización de "operador" y debe ser Movistar quien la distribuya?

 

¿Porque una empresa de este tamaño, con tantos empleados y con tantisimos directivos, tiene un servicio de atencion al usuario tan pesimo?


 

Mensaje 7 de 20
7.468 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Nos han confirmado que la actualización por FOTA está disponible desde el día 21 de octubre. Recordad que para realizar la actulización debéis disponer de la versión anterior, que es la: 

 

Número de compilación: P6-U06V100R001C00B110SP02

Versión de kernel: 3.0.8-00777-gbed3b14 android@localhost #1

Versión de banda base: IMC1202_PENTA

Versión personalizada: CUSTC40D110SP02

Versión android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

 

Desde esta versión deberíais ser capaces de actualizar a la:

 

Número de compilación: P6-U06V100R001C00B115SP06

Versión de kernel: 3.0.8-00783-g2335f22 android@localhost #1

Versión de banda base: IMC1202_PENTA

Versión personalizada: CUSTC40D115SP06

Versión android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

A través del menú del teléfono Acerca del teléfono/Actualización de software.

 

Respecto a la actualización a través de la SD, aún no está disponible en la web y estamos pendientes de si finalmente se cuelga.

 

Los que no seáis capaces de actualizar el teléfono vía FOTA, por favor, pasadnos el IMEI de vuestro teléfono así como los datos completos del software del mismo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
7.412 Visitas
palfer
Más integrado que la RDSI

mi telefeno no actualiza... este es el imei:

XXXXXXXXXXXXXXX

tengo la version b110sp02:

Número de compilación: P6-U06V100R001C00B110SP02

Versión de kernel: 3.0.8-00777-gbed3b14 android@localhost #1

Versión de banda base: IMC1202_PENTA

Versión personalizada: CUSTC40D110SP02

Versión android: 4.2.2 (Jelly Bean)

Mensaje 9 de 20
7.398 Visitas
alainslocum
Mi vida cambió con el ADSL

 

imei: XXXXXXXXXXXXXXX

tengo la version b111 oficial descargada desde la página oficial de Huawei.

Número de compilación: P6-U06V100R001C00B111

Versión de banda base: IMC1202_PENTA

Versión personalizada: CUSTC40D111

Versión android: 4.2.2 (Jelly Bean)

Mensaje 10 de 20
7.366 Visitas
alainslocum
Mi vida cambió con el ADSL

Así que yo tengo una que descargué en la página oficial y no tendré la actualización. Pues vaya.

Mensaje 11 de 20
7.362 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

alainslocum escribió:

Así que yo tengo una que descargué en la página oficial y no tendré la actualización. Pues vaya.


Buenos días alainslocum.

 

Efectivamente tienes la última actualización de Huawei, recibirás las actualizaciones que vayan lanzando.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
7.336 Visitas
danielebron
Yo probé el VDSL

Mis datos son:

 

IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX

Número de compilación: P6-U06V100R001C00B104

Versión de banda base: IMC1202_201305272014_PENTA

Versión personalizada: CUSTC40D104

Versión android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 


Si no tengo la versión anterior ¿cómo puedo actualizar?¿Dónde puedo actualizar a la versión anterior?

 

Gracias

Mensaje 13 de 20
7.286 Visitas
danielebron
Yo probé el VDSL

Hola?

Hay alguién?

A alguno de ustedes que facilitaron el IMEI les sirvió de algo?

Mensaje 14 de 20
7.209 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

danielebron escribió:

Hola?

Hay alguién?

A alguno de ustedes que facilitaron el IMEI les sirvió de algo?


Hola danielebron.

 

Estamos intentando conseguir la actualización para los casos en los que no se pueda actualizar por no tener la versión inmediantamente anterior a la última homologada, pero es complicado porque tiene un gran tamaño.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
7.193 Visitas
palfer
Más integrado que la RDSI

a mi me salto por fin la actualización, aunque me daba error al instalar el nuevo software... era root y modifique archivos del registro, por eso no me dejaba la actualizacion en linea... asi que actulizo desde la sd, ahora tengo la version b122, y va de lujo... descargas en htcmania...

Mensaje 16 de 20
7.169 Visitas
danielebron
Yo probé el VDSL

La anterior creo que está disponible en la web oficial de Huawei (la B111 si no me equivoco) por lo que podría actualizar a la anterior manualmente y esperar la actualización automática a la B115, ¿no?

Mensaje 17 de 20
7.122 Visitas
palfer
Más integrado que la RDSI

si no has modificador el archivo build.pro no tendras problemas con actualizar n linea... puedes poner la b111 de la pagina oficial desde la sd y usar esa rom hasta que te salte la b115... 

Mensaje 18 de 20
7.103 Visitas
danielebron
Yo probé el VDSL

Gracias pero prefiero que sea Movistar quien me confirme lo que has dicho de actualizar a la B111 que despues todo son pegas.

 

Aun espero la contestacion oficial por parte de Movistar

 

Mensaje 19 de 20
7.006 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

danielebron escribió:

Gracias pero prefiero que sea Movistar quien me confirme lo que has dicho de actualizar a la B111 que despues todo son pegas.

 

Aun espero la contestacion oficial por parte de Movistar

 


Hola danielebron.

 

La última actualización no va a estar disponible en la web de Huawei. La versión que está colgada es una versión genérica. El problema que tú tienes es que tienes la primera versión y desde esa no puedes actualizar a la última ya que necesitas la inmediatamente anterior. Te recomiendo de momento que lo envíes a un servicio técnico explicando que quieres que te instalen la última versión de Movistar.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
6.999 Visitas