Huawei Ascend P7 Problema notificaciones y 4G

ReyArturo
Más integrado que la RDSI
Huawei Ascend P7 Problema notificaciones y 4G

Hola a todos,

 

Visto los problemas que está habiendo con este móvil con otras operadoras a la hora de que no entran notificaciones cuando el móvil tiene la pantalla apagada, quería preguntaros cómo os va y si estais teniendo algún problema con las notificaciones.

 

Asimismo, he visto que había una actualización pero a la vez hacía que no se pudiera seleccionar la red 4G.........

 

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas

 

Un saludo!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
22.737 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola ReyArturo! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

¿Que versión de software tienes actualmente y Número de compilación? ¿Tu terminal es libre o de Movistar?

 

Te lo consulto ya que como comentas si se han solucionado algunos bugs:

 

  • Se ha incluido la personalización de Movistar incluyendo además las aplicaciones y demos de juegos Movistar.
  • El terminal lee correctamente los ficheros EF_SPN (Service Provider Name) y EF_PNN (PLMN Network Name) de la SIM.
  • Cuando se escribe "ç" (minúscula) en un SMS, ahora se envía como "Ç" (mayúscula).
  • NFC no está habilitado por defecto.
  • Si el modo de red es configurado a “ Solo 3G” y el terminal pierde la cobertura, ahora no se muestra el icono de 3G sin barras de cobertura en la barra de notificaciones.
  • Usando la SIM de Roaming Broker SIM, tras realizar un refresh el terminal se registra en la red broker.
  • Se han corregido varias etiquetas traducidas al español.
  • Es posible habilitar la identificación de llamada por menu.

Estos cambios y mejoras han sido en la versión homologada por Movistar y la versión de software más reciente es 4.4.2 con compilación P7-L10V100R001C00B123SP01.

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
22.711 Visitas
ReyArturo
Más integrado que la RDSI

Hola LesterA,

 

en realidad estaba pensando en comprarme este móvil a través de Movistar. Mi duda viene ante los problemas que ha tenido con respecto a que no notifica mensajes del Whatsapp, etc. si el teléfono está en suspensión. Y era para saber si alguien con este móvil ha tenido dichos problemas o con la actualización ya se habían solucionado. Y es que además, he leído que al instalar la actualización no dejaba seleccionar la red 4G.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
22.706 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo ReyArturo!

 

De acuerdo, dejaremos el hilo abierto por si los demás usuarios desean aportar la información que solicitas.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
22.702 Visitas
jfpicado
Más integrado que la RDSI

Prueba a cambiar en Ajustes / Administrador de notificaciones /whatsapp permitir

y Ajustes/ Aplicaciones protegidas / Marcar whatsapp como protegida

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 16
22.539 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

estoi pensando en devolverlo ,y si esta instalada la actualizacion ,que se menciona y el 4G no problem ,pero las notificaciones wahsapp nada ,si esta en modo de espera o bloqueado ,luego cuando abres la aplicacion te salen de golpe  ,no comprendo ese fallo y no lo solucionen ...GRR

Mensaje 6 de 16
22.506 Visitas
jfpicado
Más integrado que la RDSI

A ver si algo de esto sirve. A mi por el momento me funciona

 

http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 16
22.467 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo ReyArturo!

 

 

¿Has podido aclarar tus dudas con la información que te han proporcionado los usuarios?

 

 

Te lo comento para saber si lo has solucionado con los trucos proporcionados o has tenido que actualizar.

 

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
21.126 Visitas
caroli
Yo probé el VDSL

Hola que tal, a mi me gustaria saber cuando recibiremos la actualizacion b126 que ya he visto en los terminales libres, saludos.

Mensaje 9 de 16
20.938 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola caroli! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

 

Tal como se le ha comentado al usuario Monli44 en este hilo, lamentamos comentarte que de momento no se tiene prevista la homologación de la versión consultada para este terminal.

 

Si lo deseas puedes consultarnos más adelante. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
20.746 Visitas
caroli
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, pero en los terminales libres ya esta esa actualizacion, porque no esta todavia en movistar, cual es el proceso para que la veamos en los terminales que nos suministra movistar?

Mensaje 11 de 16
20.707 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo caroli!  :smileyvery-happy:

 

 

¿La actualización la solicitas por algún fallo en concreto en el sistema operativo de tu dispositivo?

 

 

El proceso para recibir la adecuada aprobación y homologación correspondiente de Movistar es el que tenemos publicada en este hilo.  :smileywink:

 

No obstante para que empiece este proceso la versión proporcionada por el fabricante, debe ser evaluada por Movistar. Y tal como se ha informado en el hilo mencionado en el post anterior, de momento no se tiene previsto implementarla para los terminales Movistar. Emoticono sorprendido

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
20.578 Visitas
caroli
Yo probé el VDSL
Hola que tal, el terminal va bien, pero la nueva actualización hace el terminal mucho más fluido, comparado con el mio sobre todo a la hora de la navegacion por Internet y además aumenta el rendimiento de la batería que a estos móviles les viene muy bien ya que van cortos de bateria.
Mensaje 13 de 16
20.563 Visitas
LaRabona
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes. ReyArturo

 

 

Tengo el mismo terminal y tenia el mismo problema, creoque lo solucione entrando en:

 

ajustes Todas

 

aplicaciones protegidas

 

Y seleccionar whatsApp para que se siga ejecutando con la pantalla apagada.

 

 

Un saludo y espero que os sirva.

 

 

Mensaje 14 de 16
20.554 Visitas
caroli
Yo probé el VDSL
Hola, pues si, entrando en aplicaciones protegidas tienes que poner o permitir o notificar y te saldrán todas las notificaciones de whyassap




Mensaje 15 de 16
20.521 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola a Tod@s!  Emoticono muy feliz

Agradecemos los aportes realizados a la Comunidad Movistar y para el resto de usuarios. Guiño

 

En ese caso, procederemos también a cerrar el hilo ya que por lo que vemos las notificaciones funcionan con esa configuración, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabeís donde encontrarnos.


Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
19.617 Visitas