Hola a todos,
Visto los problemas que está habiendo con este móvil con otras operadoras a la hora de que no entran notificaciones cuando el móvil tiene la pantalla apagada, quería preguntaros cómo os va y si estais teniendo algún problema con las notificaciones.
Asimismo, he visto que había una actualización pero a la vez hacía que no se pudiera seleccionar la red 4G.........
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola ReyArturo! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Que versión de software tienes actualmente y Número de compilación? ¿Tu terminal es libre o de Movistar?
Te lo consulto ya que como comentas si se han solucionado algunos bugs:
Estos cambios y mejoras han sido en la versión homologada por Movistar y la versión de software más reciente es 4.4.2 con compilación P7-L10V100R001C00B123SP01.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LesterA,
en realidad estaba pensando en comprarme este móvil a través de Movistar. Mi duda viene ante los problemas que ha tenido con respecto a que no notifica mensajes del Whatsapp, etc. si el teléfono está en suspensión. Y era para saber si alguien con este móvil ha tenido dichos problemas o con la actualización ya se habían solucionado. Y es que además, he leído que al instalar la actualización no dejaba seleccionar la red 4G.
Un saludo
¡Hola de nuevo ReyArturo!
De acuerdo, dejaremos el hilo abierto por si los demás usuarios desean aportar la información que solicitas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Prueba a cambiar en Ajustes / Administrador de notificaciones /whatsapp permitir
y Ajustes/ Aplicaciones protegidas / Marcar whatsapp como protegida
estoi pensando en devolverlo ,y si esta instalada la actualizacion ,que se menciona y el 4G no problem ,pero las notificaciones wahsapp nada ,si esta en modo de espera o bloqueado ,luego cuando abres la aplicacion te salen de golpe ,no comprendo ese fallo y no lo solucionen ...GRR
A ver si algo de esto sirve. A mi por el momento me funciona
¡Hola de nuevo ReyArturo!
¿Has podido aclarar tus dudas con la información que te han proporcionado los usuarios?
Te lo comento para saber si lo has solucionado con los trucos proporcionados o has tenido que actualizar.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola que tal, a mi me gustaria saber cuando recibiremos la actualizacion b126 que ya he visto en los terminales libres, saludos.
¡Hola caroli! Bienvenid@ a la Comunidad.
Tal como se le ha comentado al usuario Monli44 en este hilo, lamentamos comentarte que de momento no se tiene prevista la homologación de la versión consultada para este terminal.
Si lo deseas puedes consultarnos más adelante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, pero en los terminales libres ya esta esa actualizacion, porque no esta todavia en movistar, cual es el proceso para que la veamos en los terminales que nos suministra movistar?
Editado 28-10-2014 17:03
Editado 28-10-2014 17:03
¡Hola de nuevo caroli!
¿La actualización la solicitas por algún fallo en concreto en el sistema operativo de tu dispositivo?
El proceso para recibir la adecuada aprobación y homologación correspondiente de Movistar es el que tenemos publicada en este hilo.
No obstante para que empiece este proceso la versión proporcionada por el fabricante, debe ser evaluada por Movistar. Y tal como se ha informado en el hilo mencionado en el post anterior, de momento no se tiene previsto implementarla para los terminales Movistar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas tardes. ReyArturo
Tengo el mismo terminal y tenia el mismo problema, creoque lo solucione entrando en:
ajustes Todas
aplicaciones protegidas
Y seleccionar whatsApp para que se siga ejecutando con la pantalla apagada.
Un saludo y espero que os sirva.
¡Hola a Tod@s!
Agradecemos los aportes realizados a la Comunidad Movistar y para el resto de usuarios.
En ese caso, procederemos también a cerrar el hilo ya que por lo que vemos las notificaciones funcionan con esa configuración, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabeís donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar