Huawei Ascend P7 Problema notificaciones

Macatasfra
Más integrado que la RDSI
Huawei Ascend P7 Problema notificaciones

Hola tengo este móvil desde hace dos semanas, con la versión que indicáis más arriba, y si que estoy teniendo problemas con las notificaciones de whasapp y telegram, algunas veces va bien y recibo todo correctamente pero otras sólo llegan cuando se abre la aplicación. Me gustaría que me dieran una solución para este problema.gracias

Mensaje 1 de 6
4.449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Macatasfra! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

¿Has restablecido los valores de fábrica de tu dispositivo después de actualizarlo? ¿Utilizas alguna aplicación de ahorro de energía?

 

Te lo comento ya que es recomendable después de actualizar realizar el reset de fábrica, para que la actualización y sus funciones nuevas se carguen correctamente en el dispositivo.

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.360 Visitas
Macatasfra
Más integrado que la RDSI
Hola, si, que e restablecido los valores de fábrica después de actualizarlo, y no utilizo ninguna aplicación para el ahorro de energía, así que por ese aspecto todo correcto, pero sigue dando problemas con las notificaciones. Gracias por tu respuesta tan rápida, y espero que haya una solución para el tema de las notificaciones, porque el móvil está muy bien , y es una pena que callé en eso. Por lo que veo es un problema común en este teléfono
Mensaje 3 de 6
4.275 Visitas
PereComasGarcia16
Más integrado que la RDSI

A mí también me pasa. Está el apartado "aplicaciones protegidas", y dejando protegidas app como wasap, búsqueda de google, hangouts, notifications y alguna más de google, llegan las notificaciones.

Mensaje 4 de 6
3.744 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

 

¡Hola Macatasfra y PereComasGarcia16! Emoticono muy feliz


Algunos usuarios han solucionado el fallo que vosotros presentaís, realizando lo que se indica por otros usuarios de la Comunidad en este hilo.

 

Realizar la prueba y cualquier cosa nos lo comentaís. Guiño


Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.708 Visitas
Ryrem
Más integrado que la RDSI

Mis historía con este terminal aunque corta ya tiene varios capítulos. Compré el terminal la semana pasada y tras sufrir los problemas con las notificaciones pedí la devolución, aunque yo quería adquirir un terminal diferente me dijeron que la política era dar otro terminal pero del mismo modelo, cosa que aregañadientes acepté esperando que todo fuera cosa del primero.

Ahora, tras 1 días y pocas horas con el nuevo me encuentro que todos los problemas con las notificaciones siguen. Solo se reciben cuando el teléfono tiene la pantalla encendida.

 

Por si hay alguna duda todas las aplicaciones están protegidas y con los permisos de notificaciones activados, incluso todo lo ha revisado un miembro del serivico técnico de uno de vuestros establecimientos y lo ha corroborado.

 

Por su puesto que voy a volver a descambiar el terminal pero esta vez por un modelo diferente de otra copañia, ya que la fiabilidad de ésta necesita mejorar bastante para que yo pueda volver a adquirir alguno de sus productos. Espero que no me pongan ninguna pega para poder descambiarlo, ya que sino la medida será devolver el recibo del cobro que solo tiene 1 día desde su emisión.

 

Con todo esto quiero decir que me parece muy mal por parte de la compañía tener este terminal en promoción este mes a sabiendas de que tiene un fallo con las notificaciones.

Mensaje 6 de 6
3.691 Visitas