No funcionaTengon un moden usb huawei 1612
Desde hace tiempo la conexión a internet no funciona, no cargan las páginas, es como si no tuviera internet. Mi tarifa es de 5gb pero es imposible si quiera abrir una página. Uso windows 10, alguna solución. Gracias
Hola RocíoLópezPérez. Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Nombre del titular.
NIF.
Número de línea.
ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
Un saludo.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RocíoLópezPérez,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Con la información que nos has remitido por privado compruebo que el estado de la línea es correcto y no consta ninguna restricción en la misma.
¿Puedes confirmarnos desde cuándo estás teniendo estos problemas? Por otra parte, ¿puedes navegar con otras líneas móviles de Movistar en la misma ubicación?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desde hace más de un año. No tengo líneas móviles, solo dispongo del modem usb,la aplicacion que uso es escritorio movistar, el cual no me deja acceder a internet desde el pc, dice que no hay conexión a internet
Hola RocíoLópezPérez,
¿Has comprobado si con otro navegador de internet puedes navegar?
Por otra parte, ¿tienes posibilidad de insertar la SIM en un teléfono móvil para verificar si puedes navegar?
Si no pudieras realizar la prueba, o bien si al probar, pudieras navegar correctamente en el teléfono móvil, prueba lo siguiente:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Con otro navegador tampoco funciona y al desinstalar e instalar la aplicación de nuevo , sigue igual.
Hola RocíoLópezPérez,
En este caso, sólo quedaría probar otra SIM en el módem, o bien probar el módem en otro equipo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Y si al hacer eso sigue sin funcionar cual es la solución? Dar de baja el servicio? Porque no voy a seguir pagando para no disfrutar del servicio. Que tengo que hacer para proceder a la baja. Gracias.
Hola RocíoLópezPérez,
La prueba que te he solicitado es para determinar si el problema del módem USB que estás utilizando o en tu ordenador.
Conforme al resultado de la prueba te indicaremos cómo proceder.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No dispongo de otra tarjeta movistar para ponerla en el módem. Se podría hacer con otra de una compañía diferente.? Gracias.
Hola RocíoLópezPérez,
A menos que el módem esté liberado, no podrás usar una tarjeta SIM que no sea de Movistar.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me podrían entonces facilitar la clave de desbloqueo para liberar el dispositivo.
Gracias.
Hola RocíoLópezPérez,
Pasamos la conversación a los compañeros del área de atención al cliente para que intenten facilitarte el código simlock del dispositivo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias. La información me llegará por aqui mediante mensaje o recinire alguna llamada. Gracias.
Hola @RocíoLópezPérez,
Te informamos que Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).
Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil. Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.
Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.
El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.
En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.
Esperamos haberte ayudado y cualquier duda que te surja no dudes en indicárnoslo para seguir ayudándote.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el módem no me aparece ninguna pestaña que me de la opción de liberar.Como se debería de realizar el proceso? Gracias.
Hola @
A continuación te enviamos un tutorial para poder liberar el módem Huawei 1612. Esperamos te sirva de ayuda y quedamos a la espera que nos confirmes si lo has podido liberar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue sin funcionar . Pongo el emei y no me da la solución dice que no corresponde a ningún producto movistar. La solución es dar de baja el servicio. No tengo ni internet ni soluciones. Nefasto.
Hola @RocíoLópezPérez
Indícanos que nº de IMEI que tiene el dispositivo y lo consultamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-10-2019 11:23
Editado 29-10-2019 11:23
*********************** (Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola de nuevo,
Hemos solicitado el código de desbloqueo para tu módem, en cuanto tengamos respuesta te lo haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de la respuesta del departamento encargado. Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RocíoLópezPérez
Gracias a ti.
Te la comunicamos en cuanto nos la aporten.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RocíoLópezPérez
Hemos comprobado que los compañeros del área que ha recibido nuestra notificación te ha informado del código simlock asociado a tu dispositivo (te lo enviamos por privado para que puedas comprobar que es el mismo).
Quedamos a la espera de que nos indiques si pudiste realizar el desbloqueo.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram